Pues bien tengo una duda, mi coche que lleva, cadena o correa de dsitribucion? Es un B del 99 1.2 16v Top 100. Yo creo por lo que he leido del foro que va por cadena, asta ahi bien, pero que tipo de mantenimiento tiene la cadena, es decir si hay que cambiarla......
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda: ¿Correa o Cadena?
Colapsar
X
-
No se si tu coche es de correa o cadena, pero si fuese de cadena puedes ir olvidandote del mantenimiento por muuuuuucho tiempo
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario
-
Yo creo que si que es por cadena, aunque si alguien tiene mismo modelo y es por cadena que me lo confirme. Rspecto a lo del mantenimiento porque dices que en en mucho tiempo no lo necesita? La cadena no se cambia? Yo mirando por las facturas que me dio la tipa del coche en una de este año vi algo de "tensor cadena" y por eso me gustaria saber el mantenimiento de la misma, porque supongo que esa cadena se referira a la de distribucion
Comentario
-
Chicos chiiicos, antes que nada deberiamos buscar más en el buscador de temas, pq de ésto ya hay muchos temas y acaba siendo cansino.
Por otro lado, deberia indicar en tu manual del coche si lleva cadena o correa.
Lo que es seguro es que las versiones de motor 1.0 llevan cadena. Creo que el resto lleva el metodo de siempre, el de la correa.
Y no, la cadena no se cambia
Un saludo.