Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IAC, MAF, lambda, EGR... en corsa b 1.0 eco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IAC, MAF, lambda, EGR... en corsa b 1.0 eco

hola, tengo un corsa b eco 1.0 del 97 con 118.000 km al que ya le he cambiado el regulador de ralentí (95.000 km - 95€), el caudalímetro (110.000 km - 45€) y ahora el op-com me avisa de la sonda lambda (110 €). La egr todavía no, porque la acabo de anular antes de que casque (muy recomendable, con una mejora muy apreciable en bajos y suavidad)

Siguiendo los mensajes del foro son todos falllos comunes y previsibles, parece que el siguiente será el sensor del cigüeñal...

¿y después? ¿qué va a ser lo siguiente en romper?

el coche es duro y no gasta nada, los recambios son baratos y además lo arreglo yo, pero me alucina que rompan todos lo mismo, vaya control de calidad en los componentes...

pues tengo el mismo coche y no da problema 190000 kms y ahi esta y que siga jejeje pues nose tio estos coches son bastante duros aparte que no gastan nada asi que echale dineros dejalo fino y tienes coche para rato

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

a ver no es el control de calidad,las piezas se desgastan o se estropean,si no no existian talleres
      sobre los fallos previsibles...ese modelo son los que da avitualmente,asiq ya se avisa de lo que puede pasarte y kuantos km
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues si no es control de calidad es que simplemente algunas piezas son de mala calidad o diseño. Un motor de ralentí (que además es un robo) o un sensor de cigueñal deberían durar la vida de un coche, y el caudalimetro, EGR, y sonda lambda (que ya los he limpiado 2 veces) duran mucho más en otros coches.

No me entendais mal, yo con el corsita, para lo que es, estoy encantado, pero no es normal asumir que todas esas piezas van a cascar con 100.000km, porque en la gran mayoría de los demás coches no lo hacen, y ya, ya sé que cada coche tiene sus cosas, pero es que este tiene muchas...

Comentario

joder que no gastan enriqeto

Joder pues el mio es el glotón de todos tengo el 1.4 i 60 Cv y de 10l mínimo no baja el muy mamón en los últimos 15 litros que le eche gasto 12 Litros en ciudad pero en carretera no baja una pizca..... y no me digas que le aprieto jajjajajaja que se le suben los caracoles a la velocidad que voy jajajajaja
          y no, Soy el mas lento de rotonda a rotonda cioo......

ENRIQUETO """"son bastante duros aparte que no gastan nada asi que echale dineros dejalo fino y tienes coche para rato"""

Comentario

Re: IAC, MAF, lambda, EGR... en corsa b 1.0 eco

Originalmente publicado por juanpen
            hola, tengo un corsa b eco 1.0 del 97 con 118.000 km al que ya le he cambiado el regulador de ralentí (95.000 km - 95€), el caudalímetro (110.000 km - 45€) y ahora el op-com me avisa de la sonda lambda (110 €). La egr todavía no, porque la acabo de anular antes de que casque (muy recomendable, con una mejora muy apreciable en bajos y suavidad)

Siguiendo los mensajes del foro son todos falllos comunes y previsibles, parece que el siguiente será el sensor del cigüeñal...

¿y después? ¿qué va a ser lo siguiente en romper?

el coche es duro y no gasta nada, los recambios son baratos y además lo arreglo yo, pero me alucina que rompan todos lo mismo, vaya control de calidad en los componentes...
            Pues yo tengo el mismo modelo con casi 150.000 kms y sí, la sonda lambda la tuve que cambiar porque no pasé la ITV, pero ni caudalimetro ni nada por el estilo.

Máxime, alguna bateria, y algun silencioso trasero y poco más.