Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Precio Escape

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Precio Escape

Hola, sabéis cuanto puede valer un escape para un corsa b eco 1.0 12v

aver si alguien me oreinta en el precio!

Un saludo
    Corsa B 1.0 12v eco

Pues si buscas silencioso final tipo remus, rcracing, don silencioso y de ese tipo prepara minimo 200 eurinos...de ahi para arriba! un saludo!
    En las rectas valen los motores, en las curvas los cojones.

Comentario

aiii mi madre...no pero me referia al original y solo la ultima parte el silencioso solo..e visto un post aqui en el foro un brico, que con un tubo de acero y una chapa se puede hacer ruidillo con estos 3 cilindros jejeje. y aver cuanto cuesta uno para tener uno de reserva para ITV..

Un slaudo!!
      Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

y de desguace por cierto dato imporatante segundamano!!
        Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

Originalmente publicado por pady_16
          y de desguace por cierto dato imporatante segundamano!!
          depende de que zona seas, encontraras en desguaces o no, si eres de barcelona seguro que no jeje te lo digo yo.

un forero, minianzass, se compo uno y le costo 35 euros creo.

me parece que en la itv no te dirian nada, ya que solo te hara un poco mas de ruido, pero no contaminacion

Comentario

Hola albert si sobre ese precio me estan comentando, soy de cordoba!
            Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

pues mirate si por tu zona hay desguaces, pregunta en algun taller. Aunque te aviso, sacar el silencioso al corsa puede ser mision imposible jaja si vas al desguace no te olvides de la sierra de arco! un saludo

Comentario

la ostia como esta de dificl sacar el p%&$o escapee jajajaja lo tenia picado pero el intermedio... a SOLDAR se ha dicho!! ya se comprará uno nuevo..
                Corsa B 1.0 12v eco

Comentario

el tubo de escape no es tan caro

En diciembre cambie el tubo de escape parte final y me costo unos 35 euros lo pedi en www.mister-auto.es te lo sirven a casa y el mas barato para un coche de estos años esta de p.m., el mio va de vicio mira haber que tal te sale pero creo que el mas barato del tuyo esta en 33 E. por ese precio no sueldes no merece la pena, a por cierto unas gomas de sujeción del tubo van de lujo

Comentario

• Trabajando...
                  X