Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz averia encendida

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por SoniaD
    Si no es ECOTEC puedes estar tranquilo que no la encontrarás...

Sólo los motores Ecotec montan la dichosa EGR...me explico mejor...por ejemplo el bloque X16XE es Ecotec de 106 cv, con lo cual lleva EGR y Starter...pero facilmente se combierte en un C16XE de 109cv anulando la EGR y quitando el Starter...creo que había laguna cosita más...pero las principales diferencias son esas, por lo demás ambos bloques son iguales...
    Muuuchas gracias!

Comentario

ya, pero la EGR la llevas igualmente, físicamente vamos. fuera de su sitio pero la llevas conectada, que la ECU sepa que está ahí vamos, aunque sea de adorno

Comentario

Estas en lo cierto angela...realmente lo que haces es engañar a la ECU...le estas diceindo que la EGR está conectada...pero lo que la ECU no sabe es que no puede meter gases de nuevo...y todos tan contentos...XD

Es verdad!!! mi chico me comentó que la última vez que la quitó le metió papel de juntas para que fuese más estanca la unión...

Comentario

Hola de nuevo
          C12NZ.
          Sobre el problema que tenia , no se a vuelto a repetir, luz averia apagada , no se a vuelto a parar , despues de 2000kms, estaremos a la espera haber si se repite .
          Gracias

Originalmente publicado por C12NZ
          Hola compañero.

Puedes leer información sobre este tema en el siguiente enlace:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... highlight=

Lee hasta el final y comprueba que tipo de conector de diagnostico lleva tu Corsa.

Ya nos contaras. Todo lo que puedas descubrir sobre el tema, compartelo!

Comentario

Bueno, pues igual no era demasiado importante.

Gracias por acordarte.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
              Bueno, pues igual no era demasiado importante.

Gracias por acordarte.
              Lo dicho Gracias a vosotros , y si se vuelve a reproducir o cuento.

Comentario

Solo apuntar una cosa. No solo los ECOTEC llevan EGR. Hay varios otros motores del corsa b que la llevan. El mio, x12sz, la lleva. Un saludo!

Comentario

• Trabajando...
                X