Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema repetitivo con rodamientos traseros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajaja
    45 caballitos pero lo importante es llegar!!

Comentario

Podrias tener deformaciones en el eje, que no asienten bien y que se rompan, pero eso deberia provocar ruidos...pero es un caso raro.

De todas formas los ejes puedes comprarlos tb en ebay, sin tener que cambiar todo el puente.

Comentario

Originalmente publicado por keup06
        Podrias tener deformaciones en el eje, que no asienten bien y que se rompan, pero eso deberia provocar ruidos...pero es un caso raro.

De todas formas los ejes puedes comprarlos tb en ebay, sin tener que cambiar todo el puente.
        Se lo comentaré también al mecánico y miraré los ejes por ebay por si acaso.

Gracias keup06 !!!

Comentario

Bueno pues desde ayer tengo colocados los rodamientos que pedí por Ebay a ver que resultado dan.

Estas son las fotos de las pistas de los rodamientos antiguas y el eje, no sé vé muy bien en las fotos, pero ésta vez estaba todo bien engrasado, aunque una pista se vé un poco marcada.

No he sellado aún nada porque estaban perfectos engrasados.

Comentario

Esas marcas en la pista no son normales, no estaria muy apretado?yo siempre aprieto la tuerca con la mano y luego un pelin con la llave hasta que coincide para meter el pasador.

Comentario

Esas marcas en la pista no son normales, no estaria muy apretado?yo siempre aprieto la tuerca con la mano y luego un pelin con la llave hasta que coincide para meter el pasador.
              Cierto, yo tambien he pensado que quizás estuviese muy apretado al menos el lado de ese rodamiento. Ésta vez están apretados con dinamométrica a 2,5 Nm como dice el manual, aunque creo recordar que ya se montaron una vez con dinamométrica pero de tantas veces que se ha hecho ya no sé si fué en esa de la foto y el caso es que al final cascan.

Comentario

Originalmente publicado por Korsero
                Cierto, yo tambien he pensado que quizás estuviese muy apretado al menos el lado de ese rodamiento. Ésta vez están apretados con dinamométrica a 2,5 Nm como dice el manual, aunque creo recordar que ya se montaron una vez con dinamométrica pero de tantas veces que se ha hecho ya no sé si fué en esa de la foto y el caso es que al final cascan.
                hola, como va la cosa?aguantan bien o te han dado ya la lata?

Comentario

Originalmente publicado por Korsero
                  hola, como va la cosa?aguantan bien o te han dado ya la lata?
                  Por ahora van de lujo, gracias, espero que me duren mucho!!!

Comentario

Hola!!

Por aqui vuelvo a contaros como me van los rodamientos. Desde entonces, he hecho 3000 km y ya tengo uno estropeado!!, y el otro creo que le queda poco.

Los he vuelto a engrasar y asentar. Uno de ellos ya está ido completamente, da igual como apriete el tambor, mucho o poco, que gira a pequeños tirones como si ya estuviesen marcados los rodamientos, el giro no es suave y limpio, aunque a simple vista, las pistas y rodamientos se ven bien. El otro parece que sonaba un poco, y lo he vuelto a retocar un poco, a ver,...

Comentario

Hola a todos, aún sigo con éstos rodamientos que compré en UK, empezaron a sonar a los 3000 km como ya os comenté, los reapreté y aguantó muy pocos kilometros más, nada vamos, se notaban que ya estaban tocados.

Ahora mismo están sobre los 9000 km aproximadamente y ya he vuelto a comprar unos nuevos para ponerselos, los mismos de UK, esperando a que lleguen.

He vuelto a coger el manual de taller del corsa, para intentar sacar conclusiones y mirando el despiece del eje y tambor, vuelvo a pensar en lo que dijo keup06 sobre el eje, quizas los dos mios estén estropeados, torcidos, deformados, no sé, "según el manual los llama Muñon de rueda" y se le puede medir la deformidad o tolerancia con una herramienta especifica si están bien o no, realmente es una pieza pequeña y realmente facil de sustituir.

Podría comprar unos muñones nuevos directamente aunque no sé cuanto costarían, o si sería mejor revisar éstos.

¿Qué opinais?

Voy a ver si encuentro algo en Ebay.

Saludos

Comentario

• Trabajando...
                      X