Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pila de lampara de llave del corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pila de lampara de llave del corsa b

    Buenas,estoy buscando el numero de la pila de la bombilla de la llave del corsa b,pero no doy con el numero exacto,si alguien lo sabe le estaria muy agradecido. :P

  • #2
    Ninguno lo sabe?
    He probado la 2032 y la 2025 y son un poco grandes.
    ¿Puede que sea expecifica de opel?

    Comentario


    • #3
      Yo la compré en una relojeria y me comentó que ya era una pila antigua,tirando a decir como que ya no se fabricaba o que ahora no era tan común o facil de encontar.
      El tipo o medida de pila no sabria decirte porque soy un ignorante en la materia.
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

      Comentario


      • #4
        en tal caso no puedes hacer un pequeño brico en la llave?
        soldando los polos para hacerlos mas pequeños y adaptando una pila mas pequeña...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          Se k vale 9 euros y te dura como muxo 2 meses.

          Comentario


          • #6
            ostras,pero para que se usa la pila entonces?
            para alumbrar con un LED o arrancar un airbus?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Re: pila de lampara de llave del corsa b

              Originalmente publicado por astramad
              Buenas,estoy buscando el numero de la pila de la bombilla de la llave del corsa b,pero no doy con el numero exacto,si alguien lo sabe le estaria muy agradecido. :P


              Hola astramad la pila de la llave yo la compre el verano pasado en los chinos 1euro desmonta la llave te llevas la pila y compruebas la medida.

              benitocorsa

              Comentario


              • #8
                Para todo aquel que quiera una llave de repuesto que miren aqui, espero silva a alguien.

                http://www.dealextreme.com/p/opel-trans ... sing-16401

                Comentario

                Trabajando...
                X