Buenas,estoy buscando el numero de la pila de la bombilla de la llave del corsa b,pero no doy con el numero exacto,si alguien lo sabe le estaria muy agradecido. :P
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
pila de lampara de llave del corsa b
Colapsar
X
-
Yo la compré en una relojeria y me comentó que ya era una pila antigua,tirando a decir como que ya no se fabricaba o que ahora no era tan común o facil de encontar.
El tipo o medida de pila no sabria decirte porque soy un ignorante en la materia.1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Comentario
-
Re: pila de lampara de llave del corsa b
Originalmente publicado por astramadBuenas,estoy buscando el numero de la pila de la bombilla de la llave del corsa b,pero no doy con el numero exacto,si alguien lo sabe le estaria muy agradecido. :P
Hola astramad la pila de la llave yo la compre el verano pasado en los chinos 1euro desmonta la llave te llevas la pila y compruebas la medida.
benitocorsa
Comentario
-
Para todo aquel que quiera una llave de repuesto que miren aqui, espero silva a alguien.
http://www.dealextreme.com/p/opel-trans ... sing-16401
Comentario

Comentario