Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rejilla del capot

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rejilla del capot

Bueno pues bien, Esta noche algún hijo de power, me ha pikado el anagrama de opel, lo aparque justo enfrente de mi casa sobre las 9 de la noche y a las 9 de la mañana lo coji para ir a trabajar y ya no estaba..

Me ha jodido bastante ya que estaba en mi ventana... seguro que ha sido el típico crio para tenerla guardada en un cajón, menudo bastardo ¡

Pues bien, había pensado en poner alguna rejilla, ya sea "tuning" o artesanal que he visto en algún corsita instalada, que no trae el anagrama, no trae hueco para poner anagrama , creo que no es original..

si alguno la tenis, a ver si me podéis poner una fotito,

Un saludo y gracias

Re: Rejilla del capot

Originalmente publicado por elmetxero
    Bueno pues bien, Esta noche algún hijo de power, me ha pikado el anagrama de opel, lo aparque justo enfrente de mi casa sobre las 9 de la noche y a las 9 de la mañana lo coji para ir a trabajar y ya no estaba..

Me ha jodido bastante ya que estaba en mi ventana... seguro que ha sido el típico crio para tenerla guardada en un cajón, menudo bastardo ¡

Pues bien, había pensado en poner alguna rejilla, ya sea "tuning" o artesanal que he visto en algún corsita instalada, que no trae el anagrama, no trae hueco para poner anagrama , creo que no es original..

si alguno la tenis, a ver si me podéis poner una fotito,

Un saludo y gracias
    suele pasar a mi hermano tb se la hicieron cuando llevaba el el corsa.

lo de la rejilla ya t pasaré unas fotos xq las pongo cuando lo pinte, es decir dntro de 2 o 3 semanas
    - FUTBOL
    + CARRERAS

Comentario

wenas tio, davidjk7 tiene la calandra que venden sin el logo, en "nuestros corsas" tiene foto. saludos

Comentario

Si, exactamente me referia eso, a la calandra que va en el morro, la verdad esque le queda muy wapa,

¿Alguien sabe donde la venden? :P

Comentario

creo que DereK la tiene en venta, se lo pregunto cuando le vea y te lo digo.
          xk nueva no se donde la venderan, david la compró en el Madrid tunning show. saludos

Comentario

buenas, si que la tengo y tenía pensado venderla, si te interesa hablamos por privado.
            Un saludo

Comentario

Bueno pues una vez comprada la calandra sin logotico a "DEREK" aqui os pongo unas fotos para que veais como me ha quedado

Comentario

muy guapaa te queda, joer vaya transaccion mas rapida... madre miaa! jeje. saludos

Comentario

Esa combooooo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

mu chula, al final te costó mucho quitar la otra?

Comentario

Hola Derek

Pues al final por lo que no la podiamos quitar era porque le habian metido un tornillo a cada lado atornillado al paragolpes (hay que ser bruto)
                      Me imagino que fue en el taller de chapa donde me arreglado un golpe que tube

He colocado la nueva sin tornillo ni nada y a encajado a la perfecccion

Comentario

joder con el poco tiempo que tengo me entero poco de los cambios jeje muy guapo

Comentario

pues si hay que tener maña para meter ahí un tornillo.
                          Un saludete

Comentario

Trabajando...
                          X