Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa b gsi que tal es?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa b gsi que tal es?

Hola,mi pregunta es que tal va el corsa gsi,consumos,averias...en fin todo lo que tenga que ver con el modelo.La razon es que me ofrecen ese corsa del año 94 con 210000km de chapa no esta mal (repintado)de interiores no esta muy haya y de motor parece bien,el tio se a comprado otro vehiculo y este le tiene en una tejabana sin usar,el precio me parece muy bueno 600 mas transferencias,yo tengo el 1.4 sport y no lo daria tan barato.Bueno quien tenga o haya tenido ese modelo y me pueda decir pros y contras se lo agradeceria.1saludo

Nadie se anima?bueno otra consulta, siendo del 94 es ecotec?

Comentario

Yo no conozco mucho ese motor...pero me imagino que el tema averías y tal irá en función del trato que tuviese anteriormente...

Con respecto a si es o no ECOTEC...eso es fácil de averiguar...abres el capó y si tiene instalado el starter y el filtro de cafetera es X16XE (Ecotec), si no tiene esa instalación es muy probable que sea C16XE (no Ecotec).

Suerte con la compra

Comentario

Un amigo lo vendio funcionando bien con 250000 km y nunca le cambio la correa de distribucion.Solo con eso para mi es un buen motor.

Comentario

astramad eso es cuestión de suerte...la distribución de estos motores viene para 80.000kms y es recomendable cambiar también la bomba del agua para curarse en salud...si comentas que con 250.000 no le hizo distribución se puede decir que tuvo mucha suerte...

Comentario

Hombre eso esta claro,yo tampoco lo haria nunca,pero tampoco tubo ningun problema serio de motor.Solo se le rompio una soldadura del tubo de escape.

Comentario

OK,pues en la proxima miro bien lo del estarter y el filtro,aunque sera mas facil mirar documentacion y me aseguro bien.respecto a la correa yo el mio la partio con pocos km menos mal que tenia garantia, no me la jugaria con eso siendo motor ecotec,no se, tienen fama...El precio que os parece?

Comentario

Ah!este coche lo tuvo un chico antes del que me lo vende y le dio cera...el que me lo vende bueno tambien se emociona pero menos, le usava para ir al trabajo y poco mas.

Comentario

Que le den caña influye...pero te deberías de preocupar más de si la cera se la dan cuando deben, es decir, con el coche en caliente, o incluso si los cambios de aceite y tal se los hicieron bien...mi chico hasta hace algún tiempo también le dio bastante caña al tigra pero los cambios de aceite los hacía cada 5.000kms (el aceite a mayor temperatura se degrada antes)...hoy los cambios se los hace cada 10.000kms porque ya no hace el ganso...jejeje

Comentario

Jejeje eso ya va ser complicado de averiguar pero muchas gracias soniad

Comentario

Me estuve informando y a tenido 5 dueños contando el de ahora,ademas tiene una incidencia que no se que puede ser.

Comentario

A que te refieres con una incidencia...???

Comentario

cuando tiene alguna incidencia que quiero pensar que sea una multa no quiero pensar en piras a la policia y a los de verdes o algun robo buenono es. tambien la incidencia puede ser que deba algun numerito al ayuntamiento del coche. el motor es bueno y muy bueno si el trato que se le a dado asi do bueno zumbarle en caliente cambios de aceites cuando le tocaran y filtros y cambio de correa. un amigo le tiene el gsi pero es el del 98 y es el ecotec y va camino de los 225.000 km y 0 problemas si vas a las velocidades normales no es muy tragon tampoco

Comentario

Hubo una serie desde noviembre del 95 a abril del 96 desde los codigos de motor 20 50 39 00 a 02 DX 59 02, que consumian mucho aceite porque los pistones tenian demasiada tolerancia. Luego se corrigió.

Pasó del c16xe al x16xe en agosto del 94. Sacale una foto al motor y asi es más fácil de saber.

Comentario

Si no te lo quedas y el chaval esta interesado en vender piezas yo quiero un par de piezas...!

Comentario

• Trabajando...
                              X