Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola chicos de momento esta parado el tema de la compra,va a venir un@ mas a la familia y hay que ahorrar pa pañales jejejeje.De todas formas gracias por la informacion que me estais aportando y ya preguntare que va a hacer con el si lo despieza.
si claro nair
y el chico se lo compra por una pasta,y lo vende por 3€,anda k...jajaja
keup06,y eso? o.0 de lo que se entera uno...
Yo digo que si el dueño actual del corsa esta interesado en vender piezas sueltas a mi me interesan unas cuantas, no digo que si se lo compra el me interesen piezas... que me seguirían interesando, pero no creo que a el le interese vender piezas sueltas...
Y si a ti 600€ por un b gsi te parece una pasta.. apaga y vamonos...
ee para Nair que es de broma
ya lo se joder,y 600 por ese coche esta regalao,esk te cobra por comprarse palomitas xD
perdona si te a molestado el comentario :P
ee para Nair que es de broma
ya lo se joder,y 600 por ese coche esta regalao,esk te cobra por comprarse palomitas xD
perdona si te a molestado el comentario :P
ok!
lo siento, quizás mi respuesta tambien sono muy brusca, pero pensaba que no habias entendido lo de comprar las piezas que me interesan.. que llevo mas de un año buscandolas..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario