Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problema elevalunas electricos - manetas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• problema elevalunas electricos - manetas

hola tengo un corsa b del 2000 que tiene manetas para elevar los cristales y tengo las puertas de un corsa b del 97 con elevalunas electricos como puedo hacer para adaptarlo?

muchas gracias

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8701
    Esto te guiara,pero a ti te resultara mas facil cambiando los conectores de la puertas "nuevas"

Comentario

Eske e mirado el conectorksaledel coche y solo me sale 2 cables y enlas puertas cn elevalunas y cierre me salen 13

Comentario

claro te resultara mas facil poner los dos partes de la clema de 13 cables y empalmar los cables por el lado de dentro el coche.Esos 2 cables son solo para el altavoz.

Comentario

claro te resultara mas facil poner los dos partes de la clema de 13 cables y empalmar los cables por el lado de dentro el coche.Esos 2 cables son solo para el altavoz.

Comentario

Ah pero te refieres acerle una nueva instalacion? Partiendo dela piña k me sale dela puerta con elevalunas?

Comentario

Es mas sencillo y te quedara mejor,yo lo he hecho de esta manera en una combo.

Comentario

Okei ya comentare como me a ido muchas graciass!!!

Comentario

Hola e montado todo el tinglado en las puertas ahora tengo los cables por dentro como se acualtengo k conectar y como acer para k me abra las 3 puertas y k me vaje las 2 ventanillas cnn los botones rel conductor espero respuestaaa graciass

Comentario

Deberias tenerlo en el brico que envie,si no te coinciden los colores tendras que ir probando y descartando.Creo que tres eran del cierre centralizado y otros dos del altavoz.Ahora los 12v de motor creo que marron y negro y los dos cables que cominican la puerta del conductor con la de copiloto que no recuerdo pero eran de .
                    dos colores

Comentario

Deberias tenerlo en el brico que envie,si no te coinciden los colores tendras que ir probando y descartando.Creo que tres eran del cierre centralizado y otros dos del altavoz.Ahora los 12v de motor creo que marron y negro y los dos cables que cominican la puerta del conductor con la de copiloto que no recuerdo pero eran de .
                      dos colores

Comentario

Donde esta el brico no lo e encontrado..
                        Perdon por la torpeza.. xD

Comentario

• Trabajando...
                        X