Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante opel corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante opel corsa b

Buenas , e cambiado hoy el volante ami opel corsa b del 97 , es el modelo top , la cuestion esque el otro desguace le coji en el desguace y estaba perfecto , hoy le e montado en mi coche y el volante queda mas cerca de mi del lado derecho que del izquierdo , ¿que es lo que esta ocurriendo ? ¿como lo corrijo ? ya que es exactamente el mismo volante que llevaba y me quedaba recto el original , o por lo menos eso recuerdo...

El volante es igual que este:

Saludos y gracias.

Pues es raro.

Podría ser que el volante del desguace estaría doblado y tu al quitarlo no te diste cuenta.

Comentario

¿ Hay forma de enderezarlo ?

Comentario

Esque es muy raro y muy dificil doblar el volante , y en el otro corsa estaba recto que yo recuerde y no tenia golpes... no creo que al meterle le haya metido mal por que no hay otra forma de meterlo , si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Comentario

prueba a desmontarlo y ponlo en el suelo y mira si esta torcido cosa extraña ya que dices que lo sacastes bien y para doblarlo hay que ejercer mucha presion sobre el,ponlo de nuevo y fijate si te entra correctamente,ya nos diras como te ha ido

Comentario

Si lo pongo en el suelo no se queda recto por que tiene una patilla que no deja que se quede completamente recto , yo no hice mucha presion para doblarlo , la cuestion esque esta 2 cm o así mas cerca de mí del lado derecho que del izquierdo....

Comentario

Originalmente publicado por r0b3r
              Si lo pongo en el suelo no se queda recto por que tiene una patilla que no deja que se quede completamente recto , yo no hice mucha presion para doblarlo , la cuestion esque esta 2 cm o así mas cerca de mí del lado derecho que del izquierdo....
              Pero apoyalo del lado del simbolo, no tal y como lo montas en el coche, esa pestaña es el tope del sistema que da señal al claxon y al airbag, que es verde y negro.

Hay dos opciones, o está mal montado (te encajó bien esa pestaña en la base?) o el volante está torcido (el volante estaba desmontado o lo sacaron para ti?) igual era de un coche con golpe...si es asi, ve a devolverlo o que te lo cambien.

Comentario

Buenas , montado esta perfectamente montado , tampoco tiene mucho misterio hacerlo...

El volante le desmonte yo tambien y no tenia golpes el coche...

Busco un volante de 3 radios ( el top creo que es ) sin airbag , como este de la foto http://yosauto.com/redimensionar.php?im ... orsa-3.jpg , completamente nuevo o casi nuevo.

Y tambien busco unos asientos delanteros de un 5 puertas , con tapiceria de top ( la que tiene dibujitos de colorines ) , y un fuelle de palanca de cambios y palanca de freno de mano , alguien tiene algo que este completamente nuevo a estrenar , o muy nuevo ? por que en la opel se pasan un poco... y en el desguace no encuentro nada...

Saludos.

Comentario

busca en ebay socio

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Ya busque pero no vi nada...

Comentario

• Trabajando...
                    X