Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luces del cuadro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luces del cuadro

Hola a todos, tengo un corsa b 1.7 d y desde que lo compre me falla la iluminacion del cuadro al encender las luces. Las luces van bien pero el cuadro no enciende (la luz de iluminacion del cuadro), las luces de intermitentes freno de mano... aparecen bien el el cuadro. La duda qu tengo es si pueden haberse fundido las bombillas? es normal que esten fundidas todas? el coche tiene 12 años no se si es usual que se fundan. Gracias de antemano un saludo

Si no te enciende ninguna, lo primero que debes de hacer es mirar que no haya saltado un fusible, sería lo más probable.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Revisa tambien la ruedecilla que hay debajo de donde enciendes las luces,que es para regular la intensidad de la iluminación interior.Si no hace contacto corta la iluminación,o a lo mejor está a la mínima intensidad...
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Gracias por responder, los fusibles esta ok, los comprobe uno a uno. Me quedan dos posiblidades ruedecita rota o bombillas fundidas. Miraré a ver si encuentro como desmontar el interruptor para probar con el polimetro si la rueda funciona. y si no funciona ninguna de las opciones..... electricista, porque por la noche es necesario ver el cuadro. un saludo

Comentario

Las luces del display donde te marca hora,fecha y temperatura funcionan?
          Antes de abrir la caja del mando de luces,intenta comprobar si le llega alimentación hacia la ruedecilla de regulación de intensidad.
          Si en último caso,necesitaras abrir la caja,hazlo siempre con el mando de encender las luces de posición/cruce montado,ya que sin él,se puede desmontar el mecanismo,y lleva un muelle con dos bolitas que es un coñazo de montar.
          2 Opel Astra GTC

Comentario

cartman a mi en el cuadro ya no se me encienden las bombillas. Las de intermitente y freno de mano sí, pero la de los marcadores no. Las del display funcionan bien y las de la rueda también. Por que puede ser? Problema de bombillas fundidas o del cuadro?
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!

Comentario

Probaria primero a cambiar las bombillas del cuadro.
              Cuando pregunto por si funcionan las del display,es porque el otro dia desmonté el mando de luces,y luego me cargué el regulador de intensidad.
              A veces el regulador no hace contacto,y se queda sin iluminación el cuadro de instrumentos y el display,muevo un poco la ruedecilla para que haga contacto y listo.
              Por eso pregunto lo del display y cuadro,para descartar el regulador.

En tu caso Peibol,lo dicho,probaria a cambiar las bombillas de iluminación del cuadro,a ver...
              2 Opel Astra GTC

Comentario

ok macho pues eso haré. A ver sí tengo tiempo que ando muy liado. Ya te comentare

Comentario

• Trabajando...
                X