Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda por favor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda por favor

hola a todos,a ver si me podiais guiar en un asunto que tengo entre manos,tengo un corsa b 1.7d edit 2000,ya e buscado por el foro pero no encuentro y/o no me entero,resulta que no funciona el a.a,lo enciendo pero no hace nada, y ya probe de todo,los mandos del tablero,la carga de gas etc.. sin embargo me he fijado que del compresor sale un cablecito verde y no se donde va conectado,no se si tendra algo que ver. en la pagina oscaro he visto una pieza que se llama "elemento de control de aire acondicionado",una pieza negra con un enchufe,sabeis donde va colocada esa pieza? en fin,perdonar por tanta letra,pero ya no se lo que es. muchas gracias de antemano a todos.

a ver,pero el sistema de calefaccion normal funciona no?
    y cuando lo activas funciona el compresor? se activa su embrague y funciona el compresor?? puede ser la causa
    otra seria que estuviese el circuito picado,el cual deberia de perder el liquido,que se si lo pierde
    otra seria revisar el evaporador y su radiador,para comprobar que no estan atascados o dañados.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

gracias por contestar,pues le puse gas y la maquina esta del taller no detecto ninguna fuga,los mandos de la calefaccion y el ventilador del interior funciona bien,el compresor no hace nada. eso que comentas del evaporador,pues no lo he mirado,creo que esta por debajo de la guantera no? hace años tuve un r21 y le ocurrio algo similar, y fue una especie de resistencia (una pieza de grande como un paquete de tabaco) que estaba por debajo de la guantera. lo mirare por si acaso. muchas gracias,

Comentario

• Trabajando...
      X