hola a todos,me podriais decir como se anula la egr? bueno,e buscado por el foro pero no encuentro nada. por cierto,me e fijado que del colector de escape,sale un tubo metalico que va hacia el egr, solo con tapar ese tubo bastaria? ganaria algo de potencia? y que pasaria con la itv con el tema de los gases? muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
anular egr corsa 1.7 d
Colapsar
X
-
a ver,ese tubo metalico es el de la EGR,todo seria desconectarlo,sacarle los tornillos y poner una chapa algo gorda atornillada a los mismos,para evitar que pasen los gases.
en ITV no se entera la maquina,siempre que dejes la chapa esta que no se vea,no se daran de cuenta.
ganaras algo?
si,en bajas,sobre las 1.000 asta las 2.200 mas o menos,tendras mas fuerza del motor,al andar con aire totalmente fresco,ese trampo donde la EGR actuaba tendras ese punto mas de fuerza al respirar con aire limpio"hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
el dia otro fui al desguace y habia una combo b que lleva el mismo motor (el 1.7d) pero no llevaba egr,seria bueno pillarse el colector de admision y el de escape y anularla para siempre,lo malo que esta opcion da mucho mas trabajo que hacer una chapa xD
Comentario

Comentario