Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

avisador acustico de luces encendidas(SOLUCIONADO)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • avisador acustico de luces encendidas(SOLUCIONADO)

    Buenas!!!!!
    Como mi corsa no tiene avisador acustico de luces y mi cabeza esta por el mero echo de estar.Ya es la segunda vez que me quedo sin bateria en cuestion de 6 meses.Entonces me pregunto si seria muy dificil colocarselo de otro corsa de desguace o mejor procurar ir mas pendiente(paso todos los dias por el tunel de la m-30)

  • #2
    El avisador acústico, el menos en el tigra, por lo que supongo que en el corsa será igual, está encima de los fusibles junto a varios relés del interior...es uno gris con unas ranuras...lo único que debas hacer es ver si tienes el zócalo...si lo tienes es cuestión de hacerse con uno, creo que no cuesta ni 2€ nuevo...si no tienes el zócalo creo que la cosa ya es más dificil...

    Comentario


    • #3
      Creo, digo creo, que todos tienen zócalo en la caja de fusibles para el avisador, pero no tienen conexión eléctrica detrás.

      Sería cuestión de mirarlo.

      Antes estaba colgado el manual de taller en el foro donde podías ver bien esto de lo que hablamos, pero con esto de Megaupload no se si estará todavía disponible.

      De todos modos, cuéntanos lo que descubras.

      Comentario


      • #4
        Pues googleando he dado con esto que arroja un poco de luz al tema

        http://corsa.mforos.com/481577/4695780- ... en-corsab/ en

        Cuanto consiga el rele intentare hacer el brico para mentes "distraidas"como la mia.

        Comentario


        • #5
          o superdotadas como la mia xDDDD
          el corsa C tiene esta chicharra en el cuadro de relojes :S
          si el B la lleva aparte,no creo que tengas que instalar mucho,pues suelen venir con la preinstalacion de todo.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            El Yupi (es un B) lo trae de serie, pero de todos modos es una cosa facil de instalar ya que en todos los coches son iguales. Necesitas tres hilos: uno procedente de un interruptor de puertas, otro procedente de las luces de población y otro de positivo. Yo tengo uno de sobra (es de un citroen pero ya digo que es igual), si no consigues uno, te lo regalo, aunque como digo es fácil, encontrarlos en los desguaces.
            No firmo porque no se escribir

            Comentario


            • #7
              SOLUCIONADO.....
              No hace falta cablear nada.solo poner el rele en su sitio y cambiar el interruptor de la puerta por uno con doble cable,el otro hilo esta encintado detras del interruptor y ya funciona.Parece una tonteria pero cuando no lo tienes es una de esas cosas que hechas en falta.Por cierto yo tengo la combo b pero creo que es exactamente igual a los corsas. o peor porque no tiene NADA.No veas que antebrazos tengo de aparcar.

              Comentario


              • #8
                Pues es bueno saberlo.

                Muchas gracias.

                Comentario

                Trabajando...
                X