Buenas!!!!!
Como mi corsa no tiene avisador acustico de luces y mi cabeza esta por el mero echo de estar.Ya es la segunda vez que me quedo sin bateria en cuestion de 6 meses.Entonces me pregunto si seria muy dificil colocarselo de otro corsa de desguace o mejor procurar ir mas pendiente(paso todos los dias por el tunel de la m-30)
Como mi corsa no tiene avisador acustico de luces y mi cabeza esta por el mero echo de estar.Ya es la segunda vez que me quedo sin bateria en cuestion de 6 meses.Entonces me pregunto si seria muy dificil colocarselo de otro corsa de desguace o mejor procurar ir mas pendiente(paso todos los dias por el tunel de la m-30)


Comentario