Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boton de cinturon averiado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Boton de cinturon averiado

Hola, hace tiempo se me rompio el boton donde va el cinturón de seguridad enganchado, y para colmo es un modelo con pretensores pirotecnicos, fui al desguace y compre uno.

Ahora se me ha vuelto a romper, queria saber si hay alguna manera de repararlo, por que sino ya me veo otra vez buscando otro en el desguace que tienen que estar quemadillos y pagando otra vez al mecanico para que me lo instale.

Creo que en su dia pregunte en la casa a ver cuando salia y creo recordar que era 120 + instalacion, ya que venden el kit completo.

Bueno, ya me contareis si le veis otra solucion, ademas creo que es un fallo comun en el opel corsa b.

un saludo y gracias a todos.
    OPEL CORSA B ECO 1.7D MOTOR ISUZU AÑO 98

Si te paso como a mi que no se enganchaba el cinturon solo tienes que abrirlo haciendo un poco palanca con 1 o 2 destornilladores y colocar el muelle bien en su sitio.Yo tarde 5 minutos en arreglarlo.

Comentario

Me pasa lo mismooo!! Y lo que hago es apretar el boton y meter después el cinturón!

Comentario

Mas bien, lo que se ha roto ha sido un mecanismo que tiene dentro de color blanco, cuando pulsas el boton ese mecanismo baja hasta abajo, y normalmente esta arriba.

Ahora lo tengo abajo del todo y no sube.

Comentario

A mi hace un tiempo ya me paso.

Tuve que comprar uno en un desguace y por ahora funciona bien.

Estaría bien poder aprender a repararlos por si vuelve a ocurrir.

Comentario

eso na!
            eso le das unas weltas con cinta aislante y la prueba de chocque la pasa sobrao! xD

sigues teniendo el viejo por casa? todo seria desmontarlo y ver si se puede arreglar,o cambiarle esa pieza justo,algun muelle o asi que se alla roto,no se como son
            o desmonta el tuyo,total esta roto no?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo mas dificil es abrirlo porque tienes que hacer panca en varios sitios a la vez,pero una vez abierto es recolocar el muelle en su sitio por lo menos ese era mi caso que no me subia el mecanismo.

Comentario

Bueno pues lo mirare.

Tengo el viejo por ahí guardado.

En su día no lo toque demasiado por las advertencias del pretensor. Al ser un explosivo tal y como pone, preferi no tocar mucho.

Comentario

Al final compre uno en el desguace y me lo han sustituido, pero como ya he comentado es el segundo que compro en el desguace.

El pretensor lo puedes bloquear con la pestaña roja que tiene, que hay que ponerlo antes de desmontarlo, asi creo que no hay riesgo.

Comentario

A mi me paso fui al desguace y cambie el asiento entero 30 euros y mano de obra 0 euros jajaj un ratito con las manos

Comentario

Bueno, el asiento entero no es necesario cambiar, solamente con la parte del anclaje del cinturon es suficiente.

Además, igual la tapicería no coincide con la tuya!

Comentario

siii era la misma jajaj sino no lo cambio!

Comentario

bueno bueno, yo tengo cinturones para todos.

anunciaré los que tengo en el mercadillo

Comentario

• Trabajando...
                          X