Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perdida de aceite corsa b 1.2 8v

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perdida de aceite corsa b 1.2 8v

Pues bien, sobre el volante de inercia hay un pequeño aparatito que no se exactamente lo k es y me esta perdiendo aceite parece que por la junta. Alguien sabria decirme que pieza se encuentra en esta posicion? Gracias y un saludo!

Hola compañero.

A pesar de que no tenemos exactamente el mismo motor como hablamos en otro tema, mírate este enlace. Hace poco me pasaba algo parecido y lo he podido solucionar yo mismo.

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=23036

Igual te sirve para hacerte una idea.

Comentario

Muchas gracias por responder! Pues la verdad que la fuga de mi coche no es por la zona del distribuidor( que mi coche no tiene) sino por la parte de atras del motor tirando para la caja de cambios...quiero sacar par de fotos para explicarlo mejor.

Comentario

Como bien dice el amigo C12NZ puede perder pòr ahí, aunque tu coche no lleve distribuidor, imagino que llevara el modulo DIS o bobina de encendido, pues bien esa bobina va cogida en un soporte que lleva la misma junta que si llevara distribuidor, si mno es por ahí puede ser por el reten del cigüeñal que es lo mas cercano a la caja de cambios, un saludo.

Comentario

• Trabajando...
        X