Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con la hora, luz interior..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    tienes que encontrar el positivo de contacto de la radio por eso he dicho lo del polimetro es que ahora mismo lo tienes conectado a la luz de iluminación del panel

    Comentario


    • #32
      Bien, pues despues bajo cambio los cables como me dijistes y a ver que pasa.

      Para pillar el polímetro tendría que ser el lunes, que lo tengo en el taller del instituto.



      Gracias

      Comentario


      • #33
        mira haz una cosa que te puede ayudar a sacar el cable que necesitas, coge una bombilla de 12 v y uno de sus extremos ponle un cable conectado a masa y en el otro lado de la bombilla tocas con el cable que creas que es el positivo cuando la bombilla se te encienda sin el contacto dado ese es el positivo de memoria(al amarillo) y después con contacto dado busca el cable positivo que te encienda la bombilla y al quitar contacto se apague positivo de contacto(cable rojo) esto seria una lamparilla de pruebas casera así lo puedes hacer ahora, bueno me tengo que ir ya hoy espero que te sirva saludos compi

        Comentario


        • #34
          Muchas gracias.

          Después si no hace mucho calor me pongo en ello!

          Comentario


          • #35
            Bueno, al final lleve el coche al taller... ya estaba hasta los c... de tantos problemas. Le cambiaron los fusibles, el cableado de la radio (ya que los cables eran muy cortos de tanto quitar y poner jijiji) y el lunes ya me la montan por fin.

            Muchas gracias por la ayuda!

            Un saludo

            Comentario


            • #36
              denada hombre jeje

              Comentario


              • #37
                Re: Problema con la hora, luz interior..

                Comentario

                Trabajando...
                X