Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz airbag

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• luz airbag

BUenos dias foreros... tengo un problema que me esta matando...Tengo una averia en el airbag y no me pasa la itv...por supuesto dinero no hay para cambiarlo y un amigo me lo metio en la maquina y dio alta resistencia en el airbag.. He escuchado que puenteando una resistencia en los cables que van al airbag engaña a la centralita... Alguien sabe algo de esto porfavor?

Si vas a alguna tienda de recambios/tunning/etc podrás encontrarla por cuatro duros.

Yo tengo instalada una resitencia de MOMO que me venía con la piña, es como un fusible, si no recuerdo mal de 2K...pero no estoy muy segura.

Una vez la instalas, reseteas la centralita y fuera error...

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
      Si vas a alguna tienda de recambios/tunning/etc podrás encontrarla por cuatro duros.

Yo tengo instalada una resitencia de MOMO que me venía con la piña, es como un fusible, si no recuerdo mal de 2K...pero no estoy muy segura.

Una vez la instalas, reseteas la centralita y fuera error...
      mUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA... UNA PREGUNTA..RESETEAR LA CENTRALITA SIGNIFICA METER LA MAQUINA DE DIAGNOSTICO OTRA VEZ?

Comentario

Creo que al soltar el borne negativo de la batería, también se resetea, pero igual luego tienes que configurar cosas como rádio o elevalunas.

Comentario

La centralita del airbag no elimina el fallo al quitar bateria...op-com si...

Otra cosa es que no tengas el fallo.marcado...en este caso sacas bateria y esperas un buen rato 15min como minimo,sacas volante,metes resistencia, vulves a conectar bateria...y si lo haces bien la centralita del airbag ni se enterará...

Comentario

La centralita del airbag no elimina el fallo al quitar bateria...op-com si...

Otra cosa es que no tengas el fallo.marcado...en este caso sacas bateria y esperas un buen rato 15min como minimo,sacas volante,metes resistencia, vulves a conectar bateria...y si lo haces bien la centralita del airbag ni se enterará...

Comentario

en el corsa C para poder andar en AIRBAG es un minuto :S
              opino que quitando la bateria no deberia de borrar este tipo de averias de seguridad.con OPcom lo aces seguro,y si,por resetear la centralita es ponerle otra vez la maquina del taller.
              unico que seas de al lado de alguien que tenga el OPcom y te lo aga gratis.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
              X