Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como ponerle a mi Opel corsa b el cuentakilometros digital

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como ponerle a mi Opel corsa b el cuentakilometros digital

Hola a tod@s soy nuevo en el foro y queria hacer un planteamiento y es k si sse puede poner un cuentakilometros digital a un corsa b por ejemplo el del kaddet.

Adriel93, pasate por el apartado de presentaciones que es obligatorio y nos cuentas un poco mas de ti y de tu coche.

Con respecto a la duda que planteas, hay dos opciones: poner el del corsa b gsi o el del kadett.

Primero tienes que saber la conexión de tu cuadro y luego esperar a que se pase Robertux69 por aquí y nos lo aclare, pues me consta que está en ello.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

vl muchas gracias ya me he pasado por la presentacion, y creo que el corsa b gsi lo tiene como el mio

Comentario

sabia que algo me perdia,jajaja,ante todo bienvenido al foro y disfruta de la comunidad,teoricamente si estoy en ello ya que es un brico que ando detras pero practicamente no ya que no tengo el material.
        Poder se puede ponerle cualquiera pero para mi gusto es mejor el del kadett de 1ª generacion que el cuentarrevoluciones esta a la derecha y en 5000 hace un pico.
        Lo que necesitas es el cuadro,el transductor que va enroscado en la caja de cambios que es lo que te da los impulsos para el velocimetro y el sensor de aceite,con esto puedes empezar a desmontar.Si realmente sigues interesado dime algo y te mando un privado con los siguientes pasos.No es dificil pero es un poco entretenido y si tienes paciencia lo veo puesto.

Comentario

Bricorobertux al rescate, jejejeje. Yo pillo sitio, por si acaso.
          Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
          A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

y yo,jajaja,hare un brico on line,sere como eduardo manosquisieras,jajaja

Comentario

Ola robertux pues si que me interesaria bastante si me das los pasos lo hare no te prometo que sea justo ahora pero para cuando lo vaya a hacer me gustaria tener toda la informacion posible. muchas gracias. y si es el de la primera generacion el de la curva de potencia el que me gustaria poner.

Comentario

ok te mandare un privado

Comentario

• Trabajando...
                X