Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No funciona el motor del agua del limpiaparabrisas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No funciona el motor del agua del limpiaparabrisas

Buenas tardes a tod@s, no me funciona el motor de agua del limpiapabrabrisas, cómo puedo corroborar que el motorcillo se ha ido???midiendo en la clavija que conecta en el motorcito negro???? Si se ha fundido, hay algún brico para cambiar el motorcito??no se si habría que cambiar la parte negra o todo el depósito de agua. Gracias de antemano.

O bien mides con un polimetro la clavija del motor que hay en el bote del agua (que alguien desde dentro de a la maneta para activarlo, evidentemente) o por el contrario, llevate un par de cables desde la bateria hasta los bornes del motor para ver si el problema te viene del cableado o de la propia maneta.

Si el motor esta muerto, es tan facil como sacarlo del bote del agua, quitarle los tubos del agua y cambiarlo pot otro, te valdra de casi cualquier coche.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias ya lo compruebo haber que tal!!

Comentario

hola corsasrek, si no solucionaste el problema yo tengo ese motorcillo...

lo voy a anunciar en ventas

Comentario

intenta comprarlo nuevo, o comprovarlo... k yo compre uno en el desguace y estaba peor.k el mio.... Yo arregle despues el mio dandole vueltas con unos alicates, rompio el oxido y.volvio a funcionar....

Comentario

Lo compré nuevo y perfecto. Fue muy facil. Gracias

Comentario

• Trabajando...
            X