buenas chavales necesito sabeer como se desmontan las molduras del coche las negras de al rededor de las puertas aleta delantera y trasera ya que quiero quitarlas para pintarlo pero quisiera poder ponerlas al terminar sin romper las grapas gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
como desmontar las moldura
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
lo negro que esta encima de las aletas y en las puertas en medio una moldura negra
Comentario
-
los de los pasos de ruedas si lo sacas a presion los partiras,llevan unos tetoncillos ( por llamarles de una manera ) que van con una tuerca agarrado a la chapa.Empuja un poco el protector que llevas en el interior de la aleta y sabras de lo que te habla.
con el tiempo estos tetoncillos se pasan y tal vez partas alguno o el alojamiento de la moldura del paso de rueda
Comentario
-
puff para arriesgarme a eso encinto bien y pinto normal
Comentario
-
Robertux y si tienes que cambiar las aletas?? te lo digo porque las voy a cambiar para que no se vean los bollos de gente subnor......mal que te da al aparcar y se pira sin avisar. Para cambiar las aletas no tienes que quitar el plastico ese?? Por cierto ya se que tu lo pintaste sin spray, pero yo le he cogido un cariño especial a esos botes, ya sabes, jejejeje. Puede quedar bien pintados de spray?? blanco mate o blanco brillo??Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
tienes toda la razon,ese plastico que hace de guardabarros va sujeto con unos tornillos pero no hace falta quitarlo pero si la defensa ya que va unida a las aletas ( no se en que pensaba , pido perdon que esta de moda ,jeje ) y en cuanto a las aletas puedes pintarlas con spray,yo se eres el rey del spray y sabes como jugar con él,seria pillar el mismo tono de blanco para que no cante el contraste,que tienes mucho golpe?
Comentario
-
justo donde acaban los faros lo tengo un poco hundido hacia dentro.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Pues se me paso por la cabeza el tema de poner paragolpes en blanco (solo por que quiero anular el logo de opel de la rejilla) hay gente que me anima y hay otros que me dicen que mejor en negro, nose....... si cambio paragolpes ya no es brico de presupuesto 0, ya me entiendes y la rejilla viene con el paragolpes delantero (es una sola pieza) así que no se que haré. Viene el de correos?? (mode I like it on)Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por robertux69en teoria ya lo tendrias que tener llamando a la puerta y si me das tiempo arreglare mi rejilla que era del astra version imscher modificada para corsa b,seria cortar la tira que llevas y pegar esta que te mande.
presupuesto 0 y seguimos XD
Estas hecho un fenómeno.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
|
|

Comentario