Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

limpia parabrisas corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• limpia parabrisas corsa b

buenas compañeros quisiera saber si se le puede poner a nuestros corsas b los limpiaparabrisas nuevos que hay de estos que son to gordos y traen mucha goma pues limpian de lujo y los veo en muchos coches supongo que sera nuevo pero si hay alguna forma de adaptarlo al corsa , muchas gracias

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

para mi no me parecen tan buenos,he tenido un par de juegos en el astra y para el precio que valen creo que no merecen la pena.Esteticamente si son mas bonitos.

Comentario

Si que te valen, buscalos con tu enganche y sin problemas.

Una cosa, si los compras, no compres los mas baratos, ya que no limpian una mierda, de cogerte unos, cogeles de marca o algo mas conocidos, jeje
      C20XE Powerrrrr

Comentario

ya claro cojeria unos krowhell o marca parecida nose como lo traen los coches nuevos pense que traian mas goma y limpiaba perfecto preguntare para corsab

corsita b del 98

Comentario

y no preguntes el OPEL por favor
          que los originales para el corsa C,los de toda la vida 20€ los que dices tu 50€
          jajaja
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

10€ los dos krowell puse no hace mucho , yo es mas que nada por si duran mas porque aqui llueve poco y el calor se carga las gomas y cada año hay que cambiarlo por eso es

corsita b del 98

Comentario

• Trabajando...
            X