Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dimensiones de llantas y neumaticos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dimensiones de llantas y neumaticos

muy buenas amigos. bien como ya sabeis tengo el gsi el 106cv y llevo unas llantas de 5 radios y neumaticos 185-60-r14 y me gustaria saber las llantas mas grandes y el neumatico mas grande que traian los gsi de casa por que las mias creo que no son las del gsi.
    son como estas pero en gris http://www.forocepos.com/vbulletin/show ... hp?t=81288
    si sabeis algo comentarlo porfavor.
    muchas gracias!!!!

el neumatico mas grande que le puedes poner al vehivulo viene en ficha tecnica
    homologaciones de tipo:
    y ai te pone las medidas.

otra tambien,puedes poner la llanta mas grande equivalente a la mas grande de serie.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

amm vale. tu dices ponerle otra llanta pero con las mismas medidas que viene en la ficha tecnica no?

Comentario

si quieres poner algo mas grande puedes poner lo que tienes homologado en ficha,en la documentacion del coche.
        si como maximo te trae radio 15,puedes montar un radio superior,siempre que sea equivalente a la medida de serie.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Creo haber visto algun Corsa B GSi con esas llantas en color plata. De hecho, el que tengo en mente lo veo habitualmente. A ver si me fijo en las llantas.

Respecto al tamaño, puedes poner un neumático y una llanta diferente a las homologadas en ficha siempre que sean equivalentes cumpliendo una tolerancia de +-3%.

En esta página puedes calcular neumáticos equivalentes a los tuyos:

http://www.arpem.com/financia/calculado ... atico.html

Comentario

am vale. muchas gracias. de todas formas preguntare por ahi para comparar resultados. muchas gracias

Comentario

• Trabajando...
            X