Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bomba de agua X12XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Txuchin
    El problema no puede ser la bomba si no algo que la hace trabajar de forma inadecuada...
    Pienso de la misma forma. Algo tiene que haber por ahí que haga deterioros en su funcionamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
      Siempre que le he cambiado la bomba le compró la jarra de anticongelante nueva, el termostato se lo puse nuevo hace unos 3 años y tiene correa y tensor nuevo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¿¿ Te limpian bien el alojamiento de la bomba cuando te la cambian ??

Puede ser que haya un trozo de mierda en un lado donde se apoya la bomba que al apretarla esta quede de lado y por ello trabaje de forma incorrecta, yo cuando le puse la bomba, lije toda la superficie de contacto y como siempre, le di un cordoncito de pasta de juntas.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno pues ya está montada de nuevo ya si me vuelve a fallar en poco tiempo es que es más serio de lo que parece, lo que está claro es que si la reparción se sale de presupuesto le doy puerta saludos.

Comentario

Ayer al salir del garaje observo una pequeña mancha de agua en el suelo, levanto el capó y se veia agua saliendo por la polea no me lo pidia creer, lo llevé al mecánico y me dijo que no creia que fuera la bomba, tiene 600 kms de puesta, cree que sea un tapón que hay debajo y por ahí la pierda, el lunes lo llevaré a que me lo arrglé esperando que sea eso solo el problema.

Comentario

• Trabajando...
            X