Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.4i Swing (60 CV) se para cuando quiere.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.4i Swing (60 CV) se para cuando quiere.

Hola, tengo un Corsa B 1.4i Swing (60 CV) que me esta volviendo loco a mi y al taller, hace un tiempo que cuando quiere, se para , lo hace igualmente en frio o en caliente, circulando o a ralentí , a veces puedo hacer 60 Km y no pararse o pararse continuamente e incluso negarse a arrancar despues, en el mismo instante que se va a parar, se enciende una luz naraja en el cuadro con el dibujo de un motor, he notado que a altas revoluciones, falla menos.
    En el taller le han cambiado el modulo de encendido, la bomba de gasolina, le han limpiado el filtro, han puenteado la llave de contacto han comprobado la bobina, y no se cuantas cosas mas, y sigue igual.
    Si alguien puede darme alguna pista le estaria eternamente agradecido.
    Gracias por vuestra ayuda.

¿Y el siempre ponderado, sensor de revoluciones?
    No firmo porque no se escribir

Comentario

Hola, podrias decirme donde esta ubicado y la relacion que puede tener con el fallo del motor para decirselo al mecánico?
      Gracias por tu ayuda.

Comentario

o el sensor del cigueñal,o el del arbol de levas...
        que le pasen la tech2 y sales de dudas al momento.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Problema solucionado, al final era el ditribuidor.
          Gracias por vuestra ayuda.

Comentario

Comentanos más qué le pasaba al distribuidor, así igual para otra ocasión sabemos por donde tirar.

Comentario

Hola, la pieza del distribuidor que estaba rota es el captador inductivo (referencia bosch 0237521024)que es el que realiza la funcion de los antiguos "Platinos".
              No puedo dar mas informacion ya que mis conocimientos mecánicos son escasos.
              Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien tiene una pieza como esa para venderla, ya que el que tengo puesto me lo ha prestado el mecanico.
              Tambien queria saber donde puedo conseguir el manual de taller del Corsa B 1.4i, ya que ahora lo que le pasa tambien es raro raro, el mando del ventilador de la calefaccion, solamente funciona en la ultima posicion (Nº 4)y el aire acondicionado solamente se conecta en las tres primeras posiciones que casualmente son las que no sacan aire, el mecanico dice que puede ser el paquete de resistencias del ventilador de calefaccion, por eso necesito el manual para saber donde esta ubicado.
              Gracias y un saludo.

Comentario

a mi me pasa lo mismo le e pasado el bac y me dice que es la valvula de ralenti

Comentario

Originalmente publicado por djfarpy
                  a mi me pasa lo mismo le e pasado el bac y me dice que es la valvula de ralenti
                  ↲pasate por presentaciones antes de postear en el foro.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por servidor
                    Hola, la pieza del distribuidor que estaba rota es el captador inductivo (referencia bosch 0237521024)que es el que realiza la funcion de los antiguos "Platinos".
                    No puedo dar mas informacion ya que mis conocimientos mecánicos son escasos.
                    Aprovecho el mensaje para preguntar si alguien tiene una pieza como esa para venderla, ya que el que tengo puesto me lo ha prestado el mecanico.
                    Tambien queria saber donde puedo conseguir el manual de taller del Corsa B 1.4i, ya que ahora lo que le pasa tambien es raro raro, el mando del ventilador de la calefaccion, solamente funciona en la ultima posicion (Nº 4)y el aire acondicionado solamente se conecta en las tres primeras posiciones que casualmente son las que no sacan aire, el mecanico dice que puede ser el paquete de resistencias del ventilador de calefaccion, por eso necesito el manual para saber donde esta ubicado.
                    Gracias y un saludo.
                    Esa pieza que te han cambiado es lo mismo que el sensor de revoluciiones lo que pasa que es un sistema más antiguo, de hecho yo pensaba que el Corsa B ya no lo llevaba. Ese captador hay veces que se puede reparar pero es un poco complicado. No te queda mas remedio que agenciarte el distribuidor completo en un desguace. Los Corsa A, llevaban ese sistema todos (creo) pero no se si será compatible con tu motor.
                    En cuanto al asunto del ventilador, es lo que te dice tu mecánico. El bloque de resistencias se ha ido y hay que cambiarlo. No se el sitio exacto de su ubicacion pero seguro que está, como en todos los coches, dentro de la conduccion de aire del ventilador. No creo que al mecánico le cuaste mucho encontrarlo.
                    De todos modos ya verás como alguien del foro puede decirte la situacion exacta.

Comentario

Por cierto mira este hilo:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ventilador

Suerte

Comentario

• Trabajando...
                      X