Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda cambio faros corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda cambio faros corsa b

    pues lo dicho aver si alguien me puede ayudar y si hay algún tuto para cambiar los faros del corsa b pero el que tiene la regulación electrónica que lo puedes subir y bajar la luz corta desde dentro muchas gracias por vuestra atención

  • #2
    el faro lleva dos tornillos en la parte de arriba se ven a simple vista,los quitas y ya te sale el faro y despues quitas los conectores y ya lo tienes fuera

    Comentario


    • #3
      Hola anthony18 muchas gracias por tu respuesta pero una ultima cosa esque he intentado esta mañana quitarlo he quitado los dos tornillos y no sale se queda como pillado. Hay que hacer algun movimiento o alguna manera para sacarlo? o sacar el parachoque delantero ? muchas gracias por responderme antes mersi

      Comentario


      • #4
        yo en el manual que temgo pone que hay que quitar el paragolpes pero nunca lo e quitado para sacar los faros.si quieres prueba los tornillos de arriba del paragolpes,estan al lado de los faros son los de la calandra e intenta sacarlos moviendolos hacia los lados.
        ya me diras que tal!

        Comentario


        • #5
          Id con mucho cuidado al quitar los faros, pq después de quitar los tornillos superiores, queda una especie de pitorro en la parte inferior que va a presión y que tiende a romperse (jejejeje, como véis a mi me ha pasado).
          Opel Corsa B Sport 1.4 16v

          Comentario


          • #6
            rainb
            supongo que ya los abra cambiado...no esperaria 4 meses...jajaja
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

            Comentario


            • #7
              Uy pues si..... Ya hacia tiempo que no pasaba por aquí...
              Opel Corsa B Sport 1.4 16v

              Comentario


              • #8
                muchas gracias por comentar e ayudarme y si los e cambiado madre mia quedan de lujo amas este fin de semana le e puesto los mando a distancias y madre que lujo ya subire fotos de los faros muchas gracias por todo

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda cambio faros corsa b

                  Donde están las fotos??? Vaya falta de formalidad....
                  jajajaja
                  Yo voy a ello, bueno de momento cambiaré uno ya que el avecar ha sufrido un golpe delantero y hay que cambiarle capó, paragolpes delantero, rejilla y refuerzo delantero, más el faro izquierdo.
                  Editado por última vez por joromoga; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/15339-joromoga en 17/05/2015, 22:20 .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda cambio faros corsa b

                    Pues suerte con la faena y si hay alguna foto mejor, sobre todo de esa protuberancia que tiene el faro en la parte inferior y que es lo que impide que salga.
                    Por el momento no necesito quitarlos...pero nunca se sabe...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X