Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como es un Corsa B GSi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

a ver,dejeneraos! xD
    si tu tienes la TID en el coche,y tienes una MID en casa,lo unico q tienes es la pantalla grafica,nada mas,a esta pantalla ai q decirle los datos a poner,el cual se lo dice el ordenador del coche,y el consumo y demas tendria q salir de los sensores
    no puedes poner esta informacion en la TID,pero en la MID si,ahora,no soy electronico de pantallas xDD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

bueno despues de llevar 15 dias y haberle hecho casi 1000km puedo decir que andan bastante bien jaja, no llega andar como un Kadett Gsi pero oye va muy bien, y encima con aire y direccion asistida xD aunque bueno yo en el kadett tambien tengo aire xD
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Pues si kieres otro aire acondicionado este esta en buen estado,jajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
          bueno despues de llevar 15 dias y haberle hecho casi 1000km puedo decir que andan bastante bien jaja, no llega andar como un Kadett Gsi pero oye va muy bien, y encima con aire y direccion asistida xD aunque bueno yo en el kadett tambien tengo aire xD
          Tiene que andar más que bien, el mio es el 1.2 16v y yendo solo se mueve bien así que el 1.6 tiene que andar fino, fino saludos.

Comentario

como se anula la EGR al susodicho??
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
            X