Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kit de carroceria del gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• kit de carroceria del gsi

bien os comento. tengo el gsi pero los paragolpes que llevo son los basicos( no se porque pero bueno). y quisiera que me dijeseis que faldon trasero traian los gsi de casa, porque el delantero si se que es el que trae los antinieblas, pero el de atras no lo tengo muy claro. yo llevo el que lleva la tapadera tapando el gancho de remolcar y nose si ese es el suyo original o no.
    y ya que estais opinar tambien sobre el cambio de color que le puedo hacer para que le faborezca. ahora esta en verde pistacho. que color le puedo dar?
    muchisimas gracias

mira fotos de internet y ya esta. Yo creo que el trasero es normal, pero pintado a color. El delantero si lo quieres yo lo tengo.

Comentario

el trasero del gsi es el que trae el fase 1 pero pintado,ya que el fase 2 es el que trae la tapita y tambien pintada,asi que eso es extraño que sean los basicos cuando tendria que llevar los que te comentamos

Comentario

A ver si en vez de ser un GSi es un World Cup

http://opel.elmejorcoche.com/opel-corsa ... id/id83266
        1 Opel Corsa A GT del año 87
        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
        2 Opel Astra GTC

Comentario

ea si esque lo raro es que traiga esos por que en un gsi, por que en los papeles lo afirma. entoces es lo que me estraña

Comentario

Habia un acabado que no era el gsi, el motor si es el 1.6 16v pero no traia el kit de carrocería con defensa con antinieblas y taloneras, ni los interiores, ni los asientos. La defensa de los gsi es la del fase 1 que dejaba el gancho al aire, la simple sin tapa, la que trae la tapa salió en los fase2 a partir del 96.

Comentario

am vale vale. entoces puede ser que sea eso por que el mio es del 98. ya me piyaré entoces los paragolpes de algun desguace o algo para cuando vaya a pintarlo.
              muchas gracias por la info.

Comentario

• Trabajando...
              X