Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

aire acondicionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• aire acondicionado

hola a todos,necesito de vuestra ayuda para reparar el aire del corsa,es el ed 2000 1.7d. resulta que no hace nada el aire al tirar del mando,lo e revisado todo pero no doy con el problema,pero e visto un cablecito cortado de color marron o naranja y negro,cerca del conector del electroventilador del motor,sabeis si tiene algo que ver? en el manual de taller no dice nada de esto,es extraño. me e enterado que en este modelo se acoplaba el aire despues de fabricar el coche,pero bueno,ni idea que puede ser. ademas en la caja de fusibles del lado de la aleta,tambien hay cable de ese mismo color,no se. tambien e revisado el compresor,los reles grandes y la carga de gas y esta todo ok. ante todo perdonad por esta parrafada y agradeceros vuestro tiempo.

ya somos dos,yo estoy igual,lo que me queda es revisar cable por cable,porque a habido un par de veces que al arrancar se a conectado solo y a los tres segundos se a vuelto a desconectar

Comentario

a ver,
      funcionando con el coche normal salta el electroventilador?
      si no salta,tenemos un problema,pues no se refrigera el motor
      si este salta,esos cables podian ser los q le mandan activarse cuando esta en marcha el AA,cuando le das al boton del AA el disco de embrague del compresor se acciona? la polea del compresor engancha?
      si todo su funcionamiento es OK no deberia de pasar nada malo,deneria de funcionar...a no ser q tengas algun radiador atascado,asi como el evaporador del interior por ejemplo.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

al mio no le pasa ninguna de las cosas que has dicho, ni salta el ventilador, ni salta el compresor ni nada.

Comentario

el electro funciona bien.yo lo pulso (tiro de la ruleta)y no hace nada,ni se escucha el disco del compresor,ni salta el ventilador del AA ni nada.e comprobado reles y fusibles y todo ok,yo creo que es un cable que se a partido por dentro

Comentario

Hola por lo que entiendo si el compresor arranca y para lo mas probable en un 95 % es que tenga falta de gas refrigerante. Saludos

Comentario

Lo primero, comprobar que tiene gas, si no hay gas el presostato de minima impide que funcione el sistema para evitar averias.
              No firmo porque no se escribir

Comentario

gracias a todos,funcionar no funciona nada,tiras del mando y no hace nada, cuando el coche se calienta si salta el ventilador,todo ok,el problema es ese,que noo hace nada vamos. y el presostato donde se encuentra?

Comentario

Originalmente publicado por cabestrocorsa
                  gracias a todos,funcionar no funciona nada,tiras del mando y no hace nada, cuando el coche se calienta si salta el ventilador,todo ok,el problema es ese,que noo hace nada vamos. y el presostato donde se encuentra?
                  Muy buena pregunta, pero no se la respuesta, creo que suele ir en la zona de alta presión, En los sistemas modernos para controlar la presión en el circuito, se usa un captador de tipo capacitivo/piezoelectrico.
                  Puede colocarse en la botella deshidratante, el tubo de alta presión o el condensador, es decir en la zona de lata presión. Su función es proteger los elementos de los valores anormales e informar permanentemente al calculador del A/A de la presión en el circuito. El compresor se desembraga si la presión es superior a 25 Kg/cm o inferior a 2; o sea cuando hay muy poco o ningún gas. No hagas mucho caso a los valores porque hablo de memoria así que no me hagas mucho caso.
                  En los sistemas mas antiguos esta función la desempeña un presostato clásico con un conector (creo) de tres vías.
                  ¿Donde está? Ni idea, bueno muy poca idea quiero decir.
                  No firmo porque no se escribir

Comentario

al final mi problema viene de la consola donde estan las ruletas que no envia la señal para que funcione,asique visita al desguace a por una!

Comentario

El presostato si no me equivoco esta al lado de la rueda izquierda por una parte parece una tuerca y por otra lleva como un enganche eléctrico para leer el nivel de gas que hay.Yo en su día compre 2 xk me fallaban muchísimo.Si kieres te lo miro en una tienda y te digo precio

Comentario

ante todo Salu2,alguien sabe como cambiar el radiador del a/a,que tuercas o racores,

Comentario

• Trabajando...
                        X