Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comprar Corsa b GSI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comprar Corsa b GSI?

Buenas!
    Mañana voy a ver un corsita gsi como ya dije en mi post de presentacion, que cosas o puntos flacos deberia mirar?
    Espero la ayuda de los entendidos de esta pelotilla

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

el desgaste del asiento del conductor
    el desgaste del cuero de la palanca del cambio,asi como la holgura de la palanca,el estado del liquido del radiador,por si esta oxidado o ai algo raro...
    y no se q mas...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

en teoria tiene 80.000km a ver con lo que me encuentro xD.
      Segun me ha dicho un amigo mio que alguno conocereis (Pity del clubgsi spain) es un motor "delicado" ya que si sufre calenton la culata queda plof y luego que la distribucion se hace cada 60.000. Por lo demas es un buen aparato.
      Asi que nada, esta noche os comentare como ha ido la cosa

Comentario

creo,y digo creo,q ai una actualizacion de esa distribucion,avanzando la cosa a 90.000 km y 8 años...

Comentario

pues es raro que no me lo haya comentado ya que trabaja en la Opel, de todas formas se lo preguntare, muchas gracias por la info

Comentario

creo eh? no me crucifijes jajaja
            o ra para el 1.4...ya no me acuerdo....
            xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              creo eh? no me crucifijes jajaja
              o ra para el 1.4...ya no me acuerdo....
              xDDD
              no joer como te voy a crucificar! si lo ha parecido lo siento, no era mi intencion ni mucho menos

Comentario

bueno pues esta tarde he visto el coche y las impresiones no han sido malas pero tampoco 100% buenas.
                El coche tiene todos los extras menos techo solar, 80.000km, es un X16XE, el interior esta impoluto!! persona no fumador (los 2 dueños que ha tenido el coche).
                El volante de cuero y el pomo de cuero estan perfecto, el fuelle que lleva la palanca de cambio no tiene tampoco mala pinta. Lo peor...la chapa que el paragolpes delantero esta un pelin descolgado del lado conductor, luego tiene rozadas si no recuerdo mal la aleta del conductor y las 2 traseras (la del copi delantera no lo recuerdo) y luego los tipicos picotazos en paragolpes delantero y trasero de aparcar.
                En cuanto a lo mecanico arranca a la primera y se quedan a 1000 vueltas pero en un par de minutos se baja a unas +-900. El aire funciona correctamente, el aceite esta recien cambiado con su filtro y la correa de servicio esta cambiada (lleva una marca gates por lo que deduzco que la cambiaron cuando le hicieron la distribucion.

El coche esta al corriente de pagos segun el dueño (mañana voy a trafico a que me lo corroboren) itv pasada y por lo demas eso es lo que os puedo contar.

Que opinais?

El precio 1200€ con transferencia incluida

Comentario

En principio, parece buen precio.

Comentario

y tanto q si parece buen precio,por mi adelante
                    y lo de q me crucifijes era coña ^^

Comentario

• Trabajando...
                    X