Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tramando adaptaciones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tramando adaptaciones

Muy buenas chicos os queria consultar 2 adaptaciones que tengo en mente a ver:

La 1º es sobre aire acondicionado, mi corsa es un 1.5TD ISUZU y quisiera adaptarle un aire acondicionado ya que no lleva, cual podria valerle?

y la 2º es adaptarle un radiador de aceite hay algun modelo que lo lleve y sea facil de adaptar?

Gracias, saludos

pues como kit de AA no se si lleva el 1.5,pero del 1.7 abria que ver si es compatible los enganches del bloque del compresor
    PD:antiguamente,lo que se hacia era poner una bolsa de hielo en la entrada del aire del interior,a medida que se descongelaba el hielo,avia aire freskito xDD

un radiador de aceite...el unico que lo conozco son los C en los 1.7,supongo que el 1.3 tb lo tiene,pero van con anticongelante del motor...seria empalmar las 4 tuberias y listo.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Lo del aire acondicionado si es posible, tendrias que buscar un corsa b con tu mismo motor que lo llevase instalado y adaptarselo al tuyo, una tarea bastante dificultosa, por cierto.

Lo del radiador de aceite, pues lo mas facil seria coger el de los astras gsi, calibras, ya que igual hasta te vale la rosca de la placa sandwich, pero no entiendo el motivo de ponerselo en tu coche.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Es que creo que con el mismo motor que el mio no lleva ninguno, aparte creo que es raro el TD en el modelo b

Lo del radiador es por que donde vivo en la costa de Granada en verano el coche va un poco calentito era para que enfriara un poco mas

Comentario

Tantos en los corsa a como en los b, el aire acondicionado se instalaba despues de comprar el coche, por lo tanto no son piezas originales y especificas para ese coche.

Lo unico que tendrias que comprobar, es el soporte del compresor como va anclado al bloque de algun corsa b que lo tenga y comprararlo con tu bloque.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Ajam mirare algun desguace a ver si doi con alguno.

Alguien me puede poner una foto de lo que comenta nuestro amigo tota?

Gracias Tota

Comentario

Originalmente publicado por jmuelas
              ...aparte creo que es raro el TD en el modelo b...
              Pues yo he visto bastantes 1.5TD, así que creo que no era tan raro.

Según he podido ver en revistas de la época, esa motorización con acabado Swing era muy cara respecto al 1.2, 1.4 o 1.5D. Quizá por eso pienses que era raro de ver.

Comentario

• Trabajando...
              X