Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Buenas estoy pensando en comprar un Opel Corsa eco 1.0 de 1999 con 55000 km, y querría que me aconsejaran acerca de el sobre su comportamiento en ciudad y carretera, velocidad, etc.. y tambien como cambiar el radiocasette por un radio cd
Gracias
Es el 1.0 de 59cv me imagino...me imagino que en ciudad no ira nada mal,ya que con el motor que tiene chupara igual o casi igual que un diesel...eso si en carretera será una patata...no te va tirar ni pillando carrerilla...en las cuestas le va dar la risa pero bien y en los adelantamientos de doble sentido ni te lo plantees...para cambiar el radiocassette sera quitar el doble DIN sacandolo por los 4 agujeritos con las herramientas apropiadas y luego poner el radio cd dejando un hueco abajo por ejemplo para las llaves o lo que sea...hay gente por aki que lo ha echo y quiza te lo explique mejor...
Muchas gracias, es el de 54 caballos, pero he estado viendo varios escapes que aumentarian de 12 a 15 caballos, y por unos 180 euros aproximadamente. Para ser el primer coche no estara mal jaja que un parde arañasos siempre se dan xD
Hombre costarle llegar a 120 tampoco creo que le cueste mucho...pero aunque le aumentes de 15 a 20cv...se quedara en 70 cv como mucho¿¿he montado en el 1.2 de 75 cv y la verdad que no tiraba...si quieres gasolino ``bueno´´ahorra un pelin mas y pillate un 1.4 de 90cv que ese tira bien y no creo que esten muy caros ahora...la velocidad maxima?segun he visto en ficha tecnica 151km/h echale unos 160km/h de marcador...piensatelo pq si le vas a dar apretones lo vas a reventar y te va chupar un huevo...
Yo tengo uno, y si de 54cv con el radio cambiado, lleva conectores ISO, asi que sin problemas, tendrás que cortar el cable azul de la nueva radio, y además intercambiar el amarillo por el rojo, y viceversa.
Por otro lado, yo lo he llegado a poner llaneando a 150, y 170 con mucha paciencia, pero los 120, la verdad es que sin problemas, yo adelanto sin problemas, cuando quiero más potencia, bajo una marcha o le pego alguna estirada y listo. Y encantado con mi coche.
Consumos, pues es bajito, al precio de ahora con la gasolina, con 10€ me entran unos 7 litros mas o menos creo, y me dan con el AC uso exclusivo de ciudad para unos 70km, sin el AC me da para 100km, con alguna estrujada, y conducción normal, nada de flanders.
Por cierto, que es eso de los escapes que comentas?? Porque el mio no lleva escape de serie, lleva un duramas que le pusieron, que además tuve que comprar un adaptador, y yo lo veo un poco más sueltecillo que otros iguales. Pero de eso a que me aumente 15cv con solo el escape, con catalizadores y toda la pesca, dudo mucho que aumente tanto, 5cv quizás...
el mío (del 97) gasta 5,3 en carretera comarcal, a 90 -100 km/h y 7,5 a tope en autovía. Andar anda poco, pero es sencillo y barato de mantener. Me cuesta creer que gane de 12 a 15 cv con un escape, no creo que llegue ni a 5 y te pondrá la cabeza como un bombo del ruido.
lo voy a jubilar en un par de meses, porque desde que se tragó un trozo de bujía gasta más aceite que gasolina (1 litro/1000km con 20w50)
Lo de los escapes fue unos sistemas que estuve viendo por ebay en los que dependiendo del modelo aumentaban la admision de gasolina y decia que te aumentaban de 12 a 15 caballos dependiendo del modelo lo que no se si habria que cambiar algo más jaja
Yo tengo ese mismo coche y lo he puesto a 170 de marcador a 5000 rev (no iva aun a tope).
Refiriendome a la potencia, va justo, bastante justo, pero lo justo que va de potencia luego te lo ahorras en gasolina, y lo que comentais de 120, los coje en seguida, a partir de alli le va costando cada vez mas subir.
Lo que si que es verdad es que en cuanto viene una cuesta, o bajas marcha, o te quedas alli, le cuesta autenticas barbaridades, pero bueno es un 1000 de tan solo 54 cv, que esperamos?.
Yo tengo ese mismo coche y lo he puesto a 170 de marcador a 5000 rev (no iva aun a tope).
Refiriendome a la potencia, va justo, bastante justo, pero lo justo que va de potencia luego te lo ahorras en gasolina, y lo que comentais de 120, los coje en seguida, a partir de alli le va costando cada vez mas subir.
Lo que si que es verdad es que en cuanto viene una cuesta, o bajas marcha, o te quedas alli, le cuesta autenticas barbaridades, pero bueno es un 1000 de tan solo 54 cv, que esperamos?.
Yo tengo el Corsa B 1.0 12V 54CV y puedo decir que me volvería a comprar ese coche 100 veces. Y sobre lo de ¿Llegar a los 120 sin problemas? Evidentemente, si le pisas te va a llegar sin problemas, pero... Si quieres un coche para ir por carretera, está claro que no te debes comprar un 1.0, tiene un motor de 3 cilindros 100% urbano. El mío, 12 años, 80000 km y el único problema, el caudalímetro, que le puse uno de desguace por 40 pavos. He oído que este modelo suele tener problemas con esta pieza, ¿alguien sabe por que?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario