Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AYUDA Colectores de Admisión

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AYUDA Colectores de Admisión

Muy buenas corseros Calzo un corsa B x12xe (1.2 16v) y estoy como un loco buscando unos colectores de admisión, solo he encontrado de la casa DBILAS y me sale la broma por 700€ (están en oferta... en realidad cuestan 1100€ TT) Alguien podría hacerme el favor de iluminarme si ay alguna casa mas barata que los haga?

pero....para que?

si esperas sacar potencia no creo que consigas gran cosa,mas que nada por el motor que tenemos.

si necesitases algo y vas a meter algo gordo,me pensaria la admision de un motor superior adaptada,como la del 1.4 16v y que termine en filtro conico.

lo veo una exageracion 700€ en admision para ese motor,costara mas la correa que el perro.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

y un swap de gsi? que motores entran en ese habitaculo? el de corsa gsi fijo, pero un 1.8 16v de astra gsi?

Comentario

hombre por swapear puedes meterle incluso el Let del Cali/Vectra turbo jeje.
        Yo lo veo muuucha pasta para la ganancia que vas a conseguir, ya que solo unos colectores de admision apenas notaras nada, otra cosa seria que metieras ademas linea de escape y arboles de levas, pero claro eso sube muuucho €€€, te sale mas viable un swap a gsi16v y hay ya tendrias una base mucho mejor y posiblemente con mas variantes de modelos,marcas, precio.

Saludos
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
        X