Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pérdida motor C12NZ Corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pérdida motor C12NZ Corsa B

Hola a todos, quería consultaros de qué es la pérdida que tengo en el motor de mi Corsa, si debo preocuparme y cuánto puede costarme arreglarlo.
    El coche tiene ya muchos años, pero según está la cosa y siendo estudiante...

Si necesitaseis mas fotos decidmelo.

Gracias por vuestra ayuda.

No se ven las fotos.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Que no se aprecia o que no se ve el enlace?

http://s7.postimage.org/jgn0hju95/20120710_193932.jpg
      http://s7.postimage.org/m9g81kull/20120710_193923.jpg

Comentario

Que no se veian...

Lo que se ve en la foto es la tapa inferior de la caja de cambios, pero la perdida vendra de arriba, asique, poco te podemos ayudar.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias de todos modos

Comentario

Tienes que mirar de donde viene esa pérdida. Es probable que esté por arriba del motor y caiga por gravedad hacia esa zona y parezca que pierde por ahí.

Es posible, que te pierda aceite por la zona del distribuidor junto a la culata. Miralo bien y si es así ya te iremos ayudando.

Comentario

podria ser liquido de direccion asistida que pierda por el sinfin (como a mi),no es nada grave a no ser que chorre.solucion?creo que hay que cambiar la cremallera porque no encuentro la pieza suelta

Comentario

Tienes que mirar de donde viene esa pérdida. Es probable que esté por arriba del motor y caiga por gravedad hacia esa zona y parezca que pierde por ahí.

Es posible, que te pierda aceite por la zona del distribuidor junto a la culata. Miralo bien y si es así ya te iremos ayudando.
                Ok mañana saco mas fotos o un video y lo subo.

podria ser liquido de direccion asistida que pierda por el sinfin (como a mi),no es nada grave a no ser que chorre.solucion?creo que hay que cambiar la cremallera porque no encuentro la pieza suelta
                Es un Corsa Swing 1.2 carburación, el antiguo Corsa "SIN" que anuncian ahora: sin aire, sin elevalunas, sin cierre, sin ABS, sin AirBag, y sin dirección asistida...

Comentario

Duplicado

Comentario

Pues igual que el mío entonces jajaja

Comentario

• Trabajando...
                    X