Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desbloqueo de Volante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desbloqueo de Volante

Hola de nuevo,

Tengo el siguiente problema con mi corsita y es que algunas veces cuesta un horror conseguir que el volante se desbloque. No sé si a alguno os pasa lo mismo. El problema es que normalmente lo conduce mi chica y no está muy ducha en estos temas con lo que no sé si las ruedas estaban totalmente giradas en algún sentido o algo similar pero bueno si alguno os ha pasado algo parecido ¿Podeis contar como lo habeis solucionado?

a mi una vez en el ibiza de la novia me paso algo parecido, lo dejo aparcado en el pueblo cerca de la pared, en cuesta, y con el bloqueo hechado, me costo un triunfo!! pero al final desbloquee el volante. Ten cuidado de que no peuqe las ruedas por ejemplo con el bordillo, porque sino hace tope y te costara desbloquearlo.

En el corsa no me ha pasado nada parecido.

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Salvo que haya otro problema añadido eso es tan fácil como mover al volante hacia la posición en la que deje de presionar el trinquete de la llave, pasa en todos los coches y es algo que deberían de enseñar en la autoescuela.
      No firmo porque no se escribir

Comentario

Muchas gracias por las respuesta, pero creo que el problema residía en que el volante estabademasiado "duro" como para poder desbloquear a pesar de intentar girarlo en ambas direcciones para poder girar la llave cuando deje de presionar. Quizas es una burrada pero se puede engrasar de alguna manera sencilla

Comentario

parece una tonteria pero vigila la posicion de las ruedas a la hora de aparcar, porque si las dejas algo giradas y quedan pegando al bordillo de costara mas desbloquearlo
          A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Lo mas facil es dejar el volante en una posicion en la que no esté bloqueado.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

• Trabajando...
            X