buenas a todos, tengo una pequeña duda; me gustaria ponerle un aleron a mi corsa b del 99 de 5 puertas,quiero ponerle el tipico aleron que va seguido del techo(vamos los cutres que traen algunos de serie) pero nose si los que valen para el coche de 3 puertas valen para el de 5.que me decis?alguna recomendacion?muchas gracias!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
duda aleron corsab
Colapsar
X
-
No vale el de tres puertas para los de 5...aqui habia un corsero que queria poner un aleron y le trajo tan de cabeza que al final acabo por no poner nada porque pidio dos alerones y ninguno d elos dos encabajan...aunque era un aleron cantoso no como los de serie...seguramente que en algun desguace haya algo.
-
gracias
gracias, estube esta mañana mirando en un desguace pero nada, habia dos de 3 puertas y uno de modelo mas nuevo, pero estavan desmantelados.aprovehce el viaje para comprarme una cola de escape en el feuvert!me esta quedando mejor de lo k pensava el cochecito,todo hecho en casa.
Comentario
-
Eso esta bien!!!aun asi mirate por paginas como milanuncios y todo eso que suelo ver alerones de tu corsa en venta!
Comentario
|
|

Comentario