Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No arranca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No arranca

Hola, hace unos dias mi corsilla no quiso arrancar mas, habia estado funcionando muy bien, pero baje a arrancarlo un dia y ya no ha vuelto a arrancar, lo llevamos al taller con la grua y nos han dicho que es por la centralita que todo lo demas esta bien, pero lo gracioso es que hemos llevado la centralita a un sitio donde las reparan o las duplican segun el caso y nos han dicho que la nuestra esta bien, ¿entonces? Si en el taller dicen que esta todo bien y que es la centralita y en el otro sitio dicen que la centralita esta bien ¿por que cojones no arranca el coche? :'( mi corsa es un viva 1.2 del 95 45 cv 3p el motor es el C12NZ creo recordar, por favor echarme un cable

Gracias

Se me olvidaba, es gasolina

Comentario

Pues tendras que ir descartando cosas, no somos adivinos y con la poquisima informacion que nos has dado menos todavia.

Tienes que mirar si el fallo es electrico o mecanico, es decir, si tiene chispa y si le llega combustible a la rampa.

Quita una bujia, ponla otra vez el cable, apoyala en la carroceria y dale al arranque haber si ves chispa.

Para ver si llega combuistible a la rampa, suelta el manguito de entrada de combustible y dale al contacto, ten en cuenta que saldra un chorro de gasolina, pon un recipiente para que no se derrame.

En cuanto hagas esto nos cuentas y te diremos por donde tirar.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

Prueba a poner contacto y observar si parpadea la luz de avería de motor. Puede ser que el inmobilizador esté mal, en la llave o en el bombin y por eso no arranque y sí haga amagos de hacerlo.

Comentario

Gracias a todos por responder, pero es como de coña, hoy ha vuelto a arrancar el coche los del taller no se lo explican el que no haya querido arranncar en varias semanas y que ahora arranque a la primera, me han dicho que puede haber sido porque al desmontar la centralita para ver que le pasaba se ha limpiado por dentro y podria tener polvo o algo, yo pienso que tiene algun conector mal o algo asi porque sino no le encuentro la razon al tema, ¿que me decis?

Comentario

Pues te decimos que esperes a que vuelva a fallar, no queda otra.
            No firmo porque no se escribir

Comentario

Es muy dificil que entre polvo a la centralita, asique que se inventen otro fallo, jaja

PD: Vete a otro taller.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
              X