Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

espejo izquierdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• espejo izquierdo

Buenas

Quisiera saber si vosotros lleváis el espejo lateral izquierdo de origen(el que hace efecto lupa) o lo habéis cambiado por uno normal(como el de la derecha)

Si lo habéis cambiado , ¿Donde lo comprasteis?
    Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

pero porque le quieres quitar el efecto lupa?
    no se si de competencia lo abra normal,siempre puedes comprarte un espejo en esas de "a medida" y ponerlo

de todas formas,el efecto espejo es para reducir el angulo muerto del espejo,solo que el del acompañante ya no lo trae...
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo no se que opinais, pero los espejos del corsa b son malos de cojones.... Tienen una cantidad de puntos muertos. Comparados con los del c3 o con la h1 son pesimos.....

Saludos

Comentario

Los dos espejos de mi Yupi son de lupa y en mi opinión no tienen ni mas ni menos puntos muertos que el resto de los coches del mundo. (en casa tenemos cinco coches)
        Por otro lado si se le quita el efecto lupa lo que se hace es empeorar la situación.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

A mi me rompieron el espejo hace un par de años y en una cristaleria me hicieron uno, ya no tiene el efecto lupa y el otro día me llevé un susto.

Comentario

Pues considero que para el tamaño que tienen permiten ver lo "suficiente" si los llevas bien colocados.

Cuando conduzco el Kadett de mi hermano noto mucho la diferencia al llevar este los espejos planos.

Comentario

• Trabajando...
            X