Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maximo y minimo vaso de expansion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maximo y minimo vaso de expansion.

Hola amig@s, tengo un pequiño problema que quisiera compartir y es que tengo el corsilla desde hace una semana y el otro dia echandole un vistazo me di cuenta que al vaso de expansion le falta los niveles del "max y min", supongo que el anterior dueño habra lavado el motor con algun liquido a presion con algun tipo de acidos que la habra borrado. Mi pregunta es ¿Que puedo hacer para controlar ahora le nivel de liquido refrigerante?.

Gracias de antemano.

normalmene el maximo esta en la junta de las dos partes del vaso.

Comentario

como te dice el compañero el maximo suele ser la mitad del vaso y el minimo pues 2 o 3 dedos mas abajo
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

eso es la clave esta entre la junta de las dos partes esfericas. no creo que lo alla lavao a presion o algo porque a mi tambien me pasa lo mismo, solo con una lupa y una linterna consegui verlo, asi nada ahora ya sabes como funciona!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

pues yo he de decir que el que cogi el otro dia en el desguace (por 3€) tiene una flecha que señala la mitad del vaso (la union) y ademas se ve muy bien el nivel, con el viejo tenia que hacer lo mismo que michel porque si no, no veia por donde estaba

Comentario

yo para limpiarlo lo desmonte y lo llene algo menos de la mitad y un poco de arena, lo agitas y te quita bastante porqueria.

Comentario

muchas gracias compañeros, me ha sido de gran ayuda ya que tenia la mosca detras de la oreja por no saber si al coche le falta agua o tenia en exceso.

Comentario

Originalmente publicado por trapiconsa
                yo para limpiarlo lo desmonte y lo llene algo menos de la mitad y un poco de arena, lo agitas y te quita bastante porqueria.
                esa es una solucion que no me gusta mucho...como te dejes algunas arenas ya sabes a donde iran...y como algunas se queden en el eje de la bomba...marca.

lo mejor es darle con gasolina al bote,y la renuevas un par de veces por si esta sucia ya.

ojo,solo al bote,pues a los manguitos no le des que la gasolina los corroe.
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Yo los limpio igual q trapiconsa, lo único que para aclararlo lo meto en un barreño y luego le meto aire con el compresor, se queda que parece nuevo!

Comentario

a mi en opel me dijeron asi,es la forma mas rapida y que no te cuesta nada,doy fe.

Comentario

Ya pero la gasolina corroe el plástico y luego es muy difícil quitar el olor

Comentario

en el baso de expansion?
                        que mas te da el olor que tenga dentro.
                        ademas,el plastico...entonces los coches a gasolina? por donde pasa el plastico?

digo el baso solo,no con las tuberias eh?

Comentario

ya ya se que dices solo el vaso expansion. Lo del olor lo digo porque si algun dia se va la junta culata el vaso expansion olera a gasolina, y si ya de por si lo limpias con gasolina, no "sabras" si es porque ya te huele de haberlo limpiado o porque se te haya ido la junta, aunque no seria el unico sintoma para ver que se ha ido la junta.

PD: con lo cara que esta la gasolina y lo barata que es la arena de la calle.... jaja

Comentario

jajaja....hombre yo se lo limpie con gasolina y no me quedo el holor...
                            pero bueno por el sintoma ese lo veo logico.

Comentario

de todas formas son manias, no pasa nada por limpiarlo como tu dices, lo que pasa que yo soy muy tikismikis con los olores

Comentario

• Trabajando...
                              X