Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quiero ruido en mi escape(ideas)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quiero ruido en mi escape(ideas)

buenas gente, bien quiero que me deis consejos y maneras de poder hacer que mi cafetera,es decir, mi corsa b 1.7 d 5 puertas del 99,saque un poco de ruido y no ese sonido a cafetera soplando como si se ahogase.

Me gustaría que sonase mejor sin gastarme mucho dinero y a poder ser haciéndolo yo mismo y sin tener que sacrificar mecánica y cosas de esas.

Varias personas me han comentado que al ser diésel es mas difícil que suene así como un sonido mas grave.Se que la gente hace agujeros y historias de esas en el escape pero ya que tiene 12 años el coche y al tener que pasar la itv cada año no quiero andar con historias.

que me decís???espero vuestras opiniones y sugerencias!!gracias una vez mas!

www.ComunidadCORSA.com

Modificar la linea de escape para que haga ruido y pasar la ITV sin problemas no es lo mas común.
    Si modificas la linea de escape puedes tener problemas en la ITV.

Consiguiendo un intermedio de desguace,abriendolo y soldandole un tubo recto en el interior y volver a cerrar,para que no cante exteriormente,quizá haria algo mas de ruido.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

Yo hice eso pero con el silencioso final:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=8460

Cuando el escape esta frío apenas se nota el ruido, pero en cuanto se calienta un poco ya se nota.

Este año probé a pasar la ITV con el, y no me dio problemas ninguno

Comentario

Yo tengo el silencioso original con una cola de 65mm ahora el escape tiene casi 5 años y la fibra interior se ha estropeado y hace un sonido muy guapo incluso pertadea algo cuando redusco rapido.

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
          Modificar la linea de escape para que haga ruido y pasar la ITV sin problemas no es lo mas común.
          Si modificas la linea de escape puedes tener problemas en la ITV.

Consiguiendo un intermedio de desguace,abriendolo y soldandole un tubo recto en el interior y volver a cerrar,para que no cante exteriormente,quizá haria algo mas de ruido.
          si te decides a abrirlo,abrelo por la parte de arriba,pues como no podran verlo,sera mas dificil que te digan que lo as abierto,si suena hueco,y ademas ven la suldadura,ya esta cantado que le tocaste
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es un diesel, no pretendas que tenga un sonido bonito... lo único que conseguirás quitando escapes sera que suene como un tractor
            Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

se que es un diesel y por eso pregunto si hay alguna manera de hacer que suene algo mejor que una cafetera ahogandose y tirandose pedos.
              si alguno me dice que haciendo tal cosa va a sonar mejor prefiero un sonido diferente al de ahora. se que sera dificil y/o lavorioso, pero creeme hay mucho fitipaldi suelto por mi pueblo y unos diesel que suenan bien, aunke sea poco pero que se note.

gracias a todos, seguire leyendo vuestras propuestas y haber si me animo a hacer algo.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Un diesel por mucho que le apañes cosas seguira sonando como tal, no te compliques la vida en modificar nada, pq no sacaras un sonido bonito.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

jeje un sonido bonito... va con que sea diferente y algo mejor que el de ahora me conformo. la verdad que no me deveria de meter en estos temas porque no entiendo ni papa de mecanica, pero bueno si no me equivoco la clave esta en el silencioso/(caja grande del final del escape) que creo que es donde hay algun asunto por hay que disminuye el sonido. lo suyo seria levantar el coche y mirar primero lo que tengo por hay abajo y como esta para valorar lo que puedo hacer con alguna pieza del desguace o algo por el estilo.

(tengo un vecino que a trabajado muchos años de mecanico(tiene un toque yupi,ajaj('op:')) y el otro dia me cruce con el en el garaje;vino contento hacia mi y me dijo el tio:"cuando quieras hacerle algo al coche me avisas eeee") quizas cuando tenga tiempo y se acerque el verano le digo haber si podemos hacer algo que el sepa o bien que vosotros me aconsejeis con vuestras ideas

una vez mas gracias por vuestras ideas y opiniones,encantado de seguir leyendolas...podeis seguir...jeje

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

• Trabajando...
                  X