Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sacar columna dirección eléctrica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sacar columna dirección eléctrica

Hola. Estoy despiezando el coche, y quiero sacar la dirección, pero no se como hacerlo. Aqui veis la pieza entera

En la parte media veis dos agujeros, que es donde se ancla al chasis, pero uno de los 2 tornillos es muy raro, no se como se saca. la tuerca esta soldada al chasis, y la cabeza es lisa, o eso me parece.

Y luego por abajo, tampoco se como desenganchar. En la imagen ha sacado toda la articulacion, en ese caso no se como sacar el ultimo perno. No se si se puede soltar la direccion de mas arriba.

Y el volante tampoco sale, quite la tuerca y dos tornillos pero nada.

Ah, si alguien quiere algo de corsa B que me lo diga

Gracias. Saludos

Que tal Corsa16v ¿tuvistes un problema con el Corsa o lo quitas para comprarte algo mejor? yo me compré el mio con la idea de tenerlo un par de años y el martes cumple 6 años conmigo saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
      Que tal Corsa16v ¿tuvistes un problema con el Corsa o lo quitas para comprarte algo mejor? yo me compré el mio con la idea de tenerlo un par de años y el martes cumple 6 años conmigo saludos.
      Ey buenas.! Pues tuve golpe frontal. El seguro no lo arregla porque la reparación asciende a unos 4000 euros. Asi que despiezando lo que pueda vender y el lunes para el desguace. La verdad que es un motor que me gustaba como iba (no en cuanto a potencia claro), pero que le vamos a hacer.

Yo ya no le usaba, la ostia se la dieron a mi hermano, yo me compré un Corrado hace un tiempo

Comentario

MODERACIÓN:
        corsa16v
        el post de venta se cerró porque no tenias las fotos
        no se puede comentar por el foro que despiezas el coche porque esto sería un disparate de foro.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por corsa16v
          Originalmente publicado por Rotciv
          Ey buenas.! Pues tuve golpe frontal. El seguro no lo arregla porque la reparación asciende a unos 4000 euros. Asi que despiezando lo que pueda vender y el lunes para el desguace. La verdad que es un motor que me gustaba como iba (no en cuanto a potencia claro), pero que le vamos a hacer.

Yo ya no le usaba, la ostia se la dieron a mi hermano, yo me compré un Corrado hace un tiempo
          no es la primera vez que sucede esto en el foro
          parece que el seguro esta obligado a repararlo,quieran o no,pues cuando les demandes,antes de entrar a juicio te lo arreglarán.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
            MODERACIÓN:
            corsa16v
            el post de venta se cerró porque no tenias las fotos
            no se puede comentar por el foro que despiezas el coche porque esto sería un disparate de foro.
            Para 4 gatos que somos no se a que viene tanta norma. Me parece increible que me digas que no pueda ni hace un comentario tan simple como eso. No lo he visto en ningun otro foro esto. En serio te lo digo.

Puse el despiece el milanuncios y no lo voy a poner aqui.

Comentario

Compañero, no te enfades. Intenta vender todo lo que quieras, de una forma ordenada y seguro que compradores y vendedor quedais contentos. Vamos a ayudarnos unos a otros.

Respecto al golpe. Opino igual que Y17DT. Si el golpe no fue culpa tuya, tienen obligación de dejarte el coche en las condiciones que estaba. Es fácil tratar de indicarte que es siniestro total y no compensa arreglarlo, pero no les compensa a ellos, a ti que no tienes que pagar nada sí te compensa. Lo que es más seguro es que tengas que adelantar tu la cantidad y luego reclamarla.

Comentario

Al final lo saqué a base de sierra, total, el coche va al desguace, da igual el procedimiento, como si lo ato a una cuerda y tiro el coche montaña abajo jaja

Eso de que el seguro debe arreglaro es lo que yo tenia entenido, pero por lo visto si la reparacion supera el 200% del valor venal del vehiculo no estan obligados.

Comentario

Re: Sacar columna dirección eléctrica

Ah, si alguien quiere algo de corsa B que me lo diga
                  Gracias. Saludos
                  las normas son para todos las mismas,el otro día creaste un post en venta diciendo que despiezabas el coche,y se cerró por no tener fotos del coche
                  conste,que no digo que no lo puedas volver a poner,simplemente que te faltaban las fotos.

lo que no puedes hacer es ir poniendo que si alguien necesita algo que lo diga,pues para eso,esta la zona de "venta" con sus normas correspondientes,y dichas normas son para tí y para todo usuario del foro.

si te a sentado mal mi comentario de aviso,o se interpretó mal,que sepas que no iva en ese tono.

Comentario

Eso de que el seguro debe arreglaro es lo que yo tenia entenido, pero por lo visto si la reparacion supera el 200% del valor venal del vehiculo no estan obligados.
                    estas seguro de ello?
                    una vez en un taller ostiaron un focus RS los del taller
                    el caso esque el dueño,que era una persona mallor queria que se lo reparasen,el coche tenia tal golpe que compensaba pagarle otro al dueño,pero quiso que se lo arreglasen,se tiro del seguro del taller y reparacion al vehiculo.

creo que eso no es del todo cierto,al no ser que cambiasen las normas ahora,pero estan obligados por encima de todo.

la pregunta facil es,se puede reparar? si se puede reparar,al lio,ahora si quedo sandwich por dos camiones entonces es discutible.

Comentario

No me apretece entrar en discusiones, pero si que me molestó y me molesta que se analicen los post y se saque punta a todo, que parece esto una dictadura, o el gran hermano que todo lo controla. Esa clase de puntualizaciones corta mucho el buen ambiente, o al menos a mi si me lo cortó.

A ver si alguien me dice como sacar el volante, que me da miedo forzarlo. Venia con la tuerca tipica y dos tornillos. No se si hay algo mas. Gracias.

Comentario

Tal vez se pueda pelear por el arreglo, pero da igual, el coche no lo usaba yo ya, asi que no me metí, consumia bastante aceite, tenia fallo de egr, y ya tenia sus reparaciones que hace que nunca quede igual que cuando se compró. Asi que para el desguace y con los 1500 que nos darán se compra otro mejor.

Comentario

En esa situación, lo veo más razonable.

Comentario

Bye bye

Comentario

• Trabajando...
                            X