Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintura corsa b

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintura corsa b

Hola chico@s, he estado indagando pero no he encontrado nada.. La cuestión es que el sabado pasado tuve un accidente.. llovia mucho etc. etc.
    He decidido arreglarlo ya que no quedó del todo mal y le tenia mucho aprecio. Me gustaria saber los codigos de color de nuestros opel corsa porque le he tenido que cambiar el capo y es de otro color. si sabeis los codigos o donde los puedo conseguir lo agradeceria mucho. El coche es azul, pero no ese azul electrico, ni el azul marino, es un azul tirando a fuerte pero muy vivo, no se si me he explicado bien, igualmente gracias de antemano.
    Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

una opinion mia es que te acerques a un taller de pintura y que te hagan el color que necesitas. Seguro que no tendran inconveniente en venderte una cantidad de ella ya que lleva varios colores mezclados.

Comentario

en el vano motor, en la traviesa donde esta el enganche para abrir el capot hay una chapita, hay te pondra el codigo del color.

un saludo
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

por cierto, si el color es el de serie te valdra el codigo que te comento es mas, si vas a la Opel con dicho codigo podras comprar en botes de spray con el color de tu coche.

Un saludo
        A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

Originalmente publicado por cresko_gsi
          por cierto, si el color es el de serie te valdra el codigo que te comento es mas, si vas a la Opel con dicho codigo podras comprar en botes de spray con el color de tu coche.

Un saludo
          Graciaas! mañana lo mirare!
          Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Comentario

si no,en los folletos del coche,si ves el color algunos suelen traer el numero y la denominacion que le pone opel a ese color
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

consejo: ves a la casa opel y te lo dan sin problema ami me lo dieron

Comentario

• Trabajando...
              X