Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B GSI tironea en frio y se para

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B GSI tironea en frio y se para

Buenas!!
    llevo un tiempo que en frio al arrancar se sube a 1200rpm y en cuestion de un minuto o asi se baja a las 800 rpm hasta aqui mas o menos normal si no fuese porque pega unos tirones que enseguida desaparecen. Pero en cambio ayer me hizo una cosa nueva.........se paro!!!! lo volvi a arrancar y todo bien, pero hice 200 metros mas y se volvio a parar y hay ya me costo arrancarlo
    Llevo casi 5.000 km hechos y no me habia dado ningun problema.

Que puede ser? He pensado EGR por los tirones e incluso al pararse ayer pense en el rele de la inyeccion? Donde lleva dicho rele?

Muchas gracias de antemano señores.

Saludos
    A mi me daban dos.......................GSI´S

si se a parado y luego conseguiste arrancar bien esta claro,EGR puede ser la culpable.

tambien miraria la valvula del ralenti,pues dices que se acelera y despues baja,si a esta se le va la perola y no mide bien el regimen para tenerlo encendido,se calara

cuando se te cale,intenta mantenerlo algo acelerado,a ver si se vuelve a calar,si se cala,de valvula de ralenti no es.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

sabeis donde va el rele de la inyeccion???

Comentario

pero ese rele aqui que tiene que ver?
        un rele o da paso o corta,nada mas,si el coche arranca entonces ese rele esta bien,si este fallase cuando le diese la gana el coche se apagaba bajo cualquier circunstancia.

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
          pero ese rele aqui que tiene que ver?
          un rele o da paso o corta,nada mas,si el coche arranca entonces ese rele esta bien,si este fallase cuando le diese la gana el coche se apagaba bajo cualquier circunstancia.
          Tiene mucho que ver, en el Kadett me paso algo muy parecido y era el dichoso rele de la inyeccion.
          Me he parado un rato a mirar el TIS y ya se donde esta el dichoso rele.

Saludosssssss

Comentario

vaya :S
            pues entonces ya puedo sospechar asta del limpia de atras

ya nos diras que pasa

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
              vaya :S
              pues entonces ya puedo sospechar asta del limpia de atras

ya nos diras que pasa
              no hombre tanto como eso no, la semana que viene espero dar con el duende ****** que anda dando por saco

Comentario

• Trabajando...
              X