Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturones de seguridad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturones de seguridad

Buenas, sigo arreglando el coche y me he encontrado con otro problema...
    En los cinturones ha salido como una lamina de plastico con una señal de advertencia, sabeis como puedo hacer para volver a meterlas o como va ese mecanismo de seguridad? Gracias de antemano.
    Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

Supongo que eso es porque ha saltado el pretensor, normalmente por causa de accidente.

No tengo mucha idea en este asunto, pero intuyo que habrá que cambiarlos puesto que ya han cumplido su función.

Comentario

pero estos cinturones son de una sola activacion?
      no vienen para mas?

como es esa pieza? puedes volver a ponerla?
      una foto nos aclararia muchas dudas.
      "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Es como te han dicho, esa pieza es el testigo de que ha saltado el pretensor del cinturón y no hay otro remedio que cambiarlo. Conozco un caso de un Opel, no recuerdo si Corsa o Kadett (era un compañero de trabajo) que le saltaron los pretensores de los cinturones sin motivo aparente y se los cambiaron en garantía.
        No firmo porque no se escribir

Comentario

Gracias por guiarme con eate tema.. Aunque eaperaba no tener que cambiarlos.. Mañana si puedo le hare una foto y la subo para que veais como han quedado.. Por cierto sabeis que caja de cambios lleba un corsa b eco 1.0 54cv? Porque creo que me va a tocar cambiarla...

Comentario

He visto algún pretensor de Corsa B saltado en los desguaces.
            Aparece por el lateral que está más cerca del lado del freno de mano un plástico amarillo rectangular con un símbolo en rojo de advertencia. Se ve bastante bien.
            Supongo que será para llamar la atención en las ITVs.

Comentario

Originalmente publicado por C12NZ
              He visto algún pretensor de Corsa B saltado en los desguaces.
              Aparece por el lateral que está más cerca del lado del freno de mano un plástico amarillo rectangular con un símbolo en rojo de advertencia. Se ve bastante bien.
              Supongo que será para llamar la atención en las ITVs.
              Sii! exactamente es asi no he podido hacerle la foto pero la noticia es que al final no era la caja de cambios, era uno de los palieres que se habia salido del planetario porfin anda mi pequeño!

Comentario

• Trabajando...
              X