Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fallo de arranque

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fallo de arranque

Hola..el corsa me esta fallando. Pense que etan las bujias, pero me cpmentaron que podria ser el delco.Mi duda es?? El motr del B 1.2 16 dl 2000 trae delco?? Es que yo pensaba que no.

Nimahecu el mio es un B de 8v y si que trae delco, de hecho puedes adelantar o atrasar el encendido. Si nos pones una foto del motor y nos dices que es lo que te pasa o que notas tu, te podremos indicar mejor.

Por cierto como pusiste dos post iguales, te borro uno, ok??
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Además te pongo esta chincheta por si vieras tu fallo entre la lista (en caso negativo, añadelo):

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=10968
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ok.el problema es que me arranca cuand le parece. Para mas referencias decirte que no tengo el motor del A sino el ecotec. Y no encuentro por ningun lado un esquema exacto de la electronica donde poderlo encontrar

Comentario

Si el tuyo es de 65 cv trae bobina y esta encima de las bujias, su precio es de 100 euros aprox.

Puede ser la bobina o puede ser los "capuchones" que van en la bobina y la bujia, o la bujia, pero claro eso sería si fuera fallo de detonación...

Comentario

Ok...d momento solo me faya e arranke...de todas formas lo voy a mirar bien haber. Muchas gracias x la ayuda .

Comentario

Si no arranca bien casi seguro que es de las bujias, al menos eso es lo que yo miraria primero.

Y por favor no escribas como si esto fuera un movil.

Comentario

Ok. Perdon, es que estoy conectada del movil. ..
                Gracias otra vez

Comentario

Pues vaya xd

Hace unos meses traté a un 306 con casi el mismo problema y más sintomas, resultaron ser las bujias que no se las habian cambiado en la vida, fue cambiarlas y plof problema resuelto.

Las bujias de estos coches no suelen costar más de 5 euros la unidad.

Comentario

Ya pregunte precios y me salen 22 eur unas bosch.....lo que como me dejaron pensando lodel delco preferia preguntar para no meter la pata

Comentario

• Trabajando...
                    X