Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿tiene purgadores de anticongel el corsa b 1.2 16v año 200

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿tiene purgadores de anticongel el corsa b 1.2 16v año 200

Buenas tardes, quiero cambiarle el anticongelante a mi corsita, y quería saber donde está exactamente el manguito de sacarle el agua y si este modelo de coche hay que purgarlo, o es automático.
    He leído que está debajo del radiador, pero si alguien tuviera una imagen exacta de cual es, para no liarla se lo agradecería mucho.
    He estado indagando en manual y demás, y no hay manera de encontrar si tiene purgadores, o imagen que especifique el manguito para quitarle el agua.

Muchas gracias y un saludo.

Pues por el foro has buscado poco pq este tema esta bastante hablado, para quitarle el refrigerante, tendras que soltar el manguito inferior del radiador, una vez se haya vaciado por completo, lo vuelves a colocar, rellenas hasta el nivel, arrancas y esperas a que baje cuando alcance la temperatura, lo rellenas de nuevo hasta el nivel y ya esta, no hay que purgarlo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Si te he entendido bien, creo que es esto lo que andas buscando:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=262
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Ese gráfico ya lo he estado viendo, muchas gracias Peibol. No es ese, mi modelo, pero se agradece mucho.

Comentario

Vamos a ver tota_cr250: En cuanto al tema anterior en mecánica, pido disculpas, lo escribí dos veces porque creía que estaba en el sitio equivocado y me confundí. Pensé que procedía a estar mejor en mecánica. Soy muy paciente, no tengo ninguna prisa, porque sé perfectamente como funciona tanto la informática, como internet, como los foros. Pero tampoco hace falta que te dirijas a mi, en ese toniquete. Las cosas se pueden decir con un poco más de sutileza, o con el por favor también quedaría muy bonito.
          Muchas gracias a todos, y disculpar por las molestias.

Comentario

Y me acabo de encontrar de que en corsa b, me responde de nuevo en una forma despectiva, ¿qué sabes tu si he buscado yo mucho o poco? eso de primeras, y de segundas tu no eres nadie para juzgarme de que he buscado poco, creo que te está grande tu trabajo aquí, o vas de sobrado, o tienes unos malos días, tu mismo dirás, pero a mi, o me pides disculpas, o no te dirijas más juzgando lo que yo hago o dejo de hacer.
            Si entendieras lo que yo he escrito, no habría estos malos rollos por tu parte. Yo solo he preguntado donde está el manguito (específicamente, concretamente).
            Lo que has puesto, lo he leído en varios sitios, hasta hay videos en Youtube (me molesto en aprender antes de que me lo den todo comido.
            Si lees, ya he dicho yo, que he leído que está debajo del radiador, simplemente he pedido una imagen específica de lo del manguito por si alguien tenía algo, y si tenía purgadores o se purgaba automáticamente como otros vehículos.
            No tengo ni la más mínima idea de mecánica, pero para no tener ni idea, se nota que he buscado y leído bastante, para alguien que no tiene ni idea de mecánica.
            Tu compañero Peibol ha contestado con cordialidad, como de una gran profesionalidad y educación.
            Muchas gracias a todos, disculpen a quien le pueda molestar y buenas noches.

Comentario

Bueno después de todo el entuerto de ayer, y dejando de lado las distancia, voy a portar mi granito de arena en este portal.
              OJO: Así lo hice yo, otra cosa es que este bien o mal.

Resumo un poco para no alargarme mucho.

1º me alquile un box.
              2º Le puse un limpiador adictivo (que no sé yo, si estás cosas serán efectivas... buenas o malas), no digo marca para no hacer spam.
              3º Yo decidí cambiar primero el aceite, mientras se enfriaba el anti.
              4º Quito varilla y tapón, aflojo rosca, cambio filtro, pongo rosca y rellenar. (Algo laborioso para el que no sabe NADA)
              5º La odisea del anti: aflojo tapa del agua, manguerita de las narices debajo del radiador que no quiere salir (abrazadera original, problema bastante complicado para quitar) (al final me la tuvo que quitar el mecánico, pq yo no pude, el estuvo bastante también para quitarla, pero sino llega ser por el, ahí estaba todavía...) limpie lo que pude y como pude con agua, coloco manguera, pongo abrazadera nueva y mejor, y relleno de mi anti.
              Conclusión, laborioso para el que no sabe.
              Moraleja: Sino sabes, no toques por si acaso... (sino llega haber sido gracias al mecánico... como cliente me ha ganado, pq es un tipo honrado de los pies a la cabeza.
              Un saludo.

Comentario

y as purgado el coche?
                "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Hola, no, supuestamente no lleva purgadores...lo preguntas por saber si purgue? o por saber si se purga?

Comentario

Porque ahora me has dejado un poco pillado por si acaso se tenga que purgar... me llamo a la opel y pregunto mañana...no vaya hacer q si...y la liemos bien gorda.
                    Gracias por decirlo, pq así llamo mañana por teléfono y me quedo más tranquilo, y ya les contaré. Graxias de nuevo

Comentario

• Trabajando...
                    X