Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias esteticas en corsa B Base y GSI?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias esteticas en corsa B Base y GSI?

Buenas compis, disculpad tantas molestias...

Me gustaría saber quédiferencias estéticas hay entre el corsa B base/1.4/sport, etc y el GSI? si puede ser a siencia cierta mejor que mejor (ojo admito todo tipo de opiniones pero si alguien lo sabe a siencia cierta mejor aún)

Para mi: los ensanches/plasticos de rueda tanto alante como atras son iguaes, sin embargo me han dicho que son ligramente diferentes. El parachoques trasero a mi vista es igual en todos los B, el delantero se que es diferente, el aleron "es el mismo" que el de otros corsa B.

se me queda algo o me equivoco en algo?

Muchas gracias y saludos

a mi me da la sensacion de que el GSi es mas ancho de aletas delanteras que los demas.
    por lo demas....creo que la defensa de atras es "algo" mas grande que los demas.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Además solo por ser la versión másl alta del B la suspensión está a -1cm de los normales, por no hablar del motoraco que lleva jejeje.
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Muchas gracias... aver si encuentro fotos de delante que me "digan" que es más ancho, atras parece igual no?

Aver si veo tambie de la trasera... o si alguien los abe a siencia cierta, para saber si compro o no... jeje

Sobre la suspen supongo que sea así pero no me preocupa ya que de hacer todo lo que me gustaría las suspensiones caen si o si... espirales ya tengo

Sobre el mtr ya s otra historia ya que no es estetica... y bueno lo de motoraco... no lo se segun veo son ecotec el 80% y son motores que no e gustan nada y el no ecotec parece que si es un buen motorcillo (aunque si de potencia hablanos no es tan motoraco supongo) en cualquier caso ahí me debato entre el no ecotec y el del GSI "antiguo" vamos el motor GSI del corsa A. que en cuanto a potensiación esta bastante más inventado sobre todo por estos lares...

Comentario

Hola, el gsi y el normal son iguales, no varían las aletas, si aletines, ya que al tener taloneras son más cortos. La defensa del gsi en los laterales recorta hacia dentro y da la sensación de ser más ancho pero no. Lo único diferente son las defensas, la delantera del gsi del 93 al 97 con antinieblas y esa forma que digo y la trasera donde se ve el enganche para remolcarlo y es más corta y curva en la parte inferior, y las taloneras laterales. Los gsi del 97 al 2000 ya iban con la defensa normal sin antinieblas y la trasera con la tapa del gancho y algo más grande y sin taloneras.

Interiormente creo que solo cambiaban tapizados y colores y el volante con airbag o no dependiendo del año.

El tema de los reposacabezas en el gsi del 93 al 97, que los demás no traian. En los del 97 al 2000 no sé si era opcional o de serie.

El alerón si que es el mismo en todos los 3puertas.

Esto hasta donde yo sé y pude investigar en su dia...

La suspensión es cosa obligada en cualquier b para ir un poco rápido porque son barcos...te lo digo por experiencia que los sustos que da la de serie son historia con una suspensión decentilla...jejeje.

Comentario

como poseedor de un corsa b gsi puedo decirte........... compratelo!!!! anda muy bien y me recuerda a la conduccion de un kart
            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
            X