hola soy nuevo en el foro tengo un coche corsa B eco 1000 ,es muy economico estoy agusto ...y de un momento ah otro ;SE PRENDIO EL FOKITO DE ADBERTENCIA EN EL TABLERO Y ME DA TIRONES ,CUANDO VA AH MAS DE 3000...REVOLUCIONES CUANDO FRENO UN POCO DA MAS TIRONES;pero no se apaga el coche el sigue ,el foto se enciende y se apaga el de abvertencia ...un colega me dijo q podria ser las bujias las cambie y sigue igual luego le cambie una bobina q compre en el desguase y sigue igual ...tengo mucho miedo q me quede tirado en la carretera ..............un amigo le hizo un diagnostico con el ordenador y salia que era el relantin..nose si sea asii...por eso si alguien sabe de aki ustedes q son master para q me echen un cable un poco de sus conocimientos ..GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TIRONES DEL OPEL ECO
Colapsar
X
-
Jorge lo primero que debes de hacer es presentarte a la comunidad.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
-
a ver,cuando peibol dice de presentarse es que lo agas en el subforo correspondiente,este es del "corsa B"
el de presentaciones es este:
se trata de que crees un post y nos ables de tí y de tu coche,como una presentación en el colegio
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... wforum&f=1
sin esta presentacion obligatoria no podremos alludarte.
Equipo de moderación."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
Comentario
|
|

Comentario