Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa B 1.2 Swing con problemas en iniciar y en su marcha

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa B 1.2 Swing con problemas en iniciar y en su marcha

Necesito de ayuda con mi corsa.

Es un Corsa B 1.2 Swing de 95.

Y hay tenido algunos problemas, en el inicio en su marcha atragantaba, después encendió la luz del motor y en su ultimo estado ni arrancaba.

Entonces, hay cambiado el carburador, la bobina, el cubra del plato distribuidor, el sensor de temperatura (hay llevado a maquina y dio error). Hay probado los cables de las bujías, hay mirado el filtro del aire, la batería.

Resultado, la luz no encendió mas, ya arranca mejor y en su marcha ya no se atraganta tanto.

Pero si queda atragantando un poco, por veces parece trabajar con menos uno cilindro, en su arranque acelero y va a bajo y se apaga, tengo que esperar un poco antes de seguir.

No hay cambiado las bujías, mirado el resto del plato distribuidor y el filtro de gasolina.
    Pero ya hay pago una buena suma y no quiero pagar mas sin tener certeza que es el correcto.

Mi pueden ayudar?!

Lo siento si mi español no es el mejor y si el termos técnicos no son el correctos.

Saludos

A mi me pasó lo mismo y resulta que me dijeron en taller que el tercer cilindro no funcionaba y era porque se estaba empezando a estropear la culata. Comprueba el nivel de carga de la batería por si fuera el polímetro.

El fallo te da solo cuando está en frio verdad?? A mi en caliente nunca me pasó. Yo adelante el encendido un poco moviendo la tapa del delco.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

La batería esta bien!
      Si es cuando estay frio. El atragantar puede ser de la culata?
      Y porque cuando si queda calienta funciona mejor?!
      Y sabes como poso testar si la culata estay estropeada?

Comentario

• Trabajando...
      X